Fulqrum Publishing y Byte Barrel se complacen en anunciar que Forgive Me Father 2, el FPS de terror lovecraftiano lleno de acción, llegará al acceso anticipado para PC el 19 de octubre de 2023 vía Steam, GOG y Epic Games Store. Una demo gratuita se encuentra disponible en Steam.

Embárcate en un viaje a las pesadillas más oscuras para recuperar la cordura. Ábrete camino a través de hordas de enemigos poseídos, desbloquea un arsenal de armas mortales y prepárate para enfrentar aún más locura lovecraftiana en esta secuela de FPS llena de acción.

Siguiendo los pasos de su predecesor, Forgive Me Father 2 ofrece una actualización sobrenatural en todos los aspectos, incluida una historia más profunda y oscura, y efectos de iluminación atmosféricos proporcionados por Unreal Engine 5, que marcan el comienzo de una experiencia de terror verdaderamente tensa. Vuelven los gráficos estilo cómic dibujados a mano, pero esta vez los enemigos 2D ahora son sprites mejorados con 8 ángulos de visión… para que puedas ver cada tentáculo y pústula podrida antes de dispararles para que regresen a la dimensión infernal de la que han venido.

Viaja una vez más a un mundo malévolo inspirado en los mitos de H.P Lovecraft donde la locura nunca duerme. Embárcate en un camino hacia la salvación mientras continúas la historia del personaje Sacerdote de la primera entrega. ¿Cuánto tiempo podrás mantener el equilibrio al borde de la cordura? ¿Serán perdonados tus pecados o tu alma consumida por la locura?

Características principales:

  • Distintivas imágenes oscuras tipo cómic – El diseño gráfico oscuro dibujado a mano donde cada fotograma parece una página de un cómic es uno de los pilares de Forgive Me Father, y la secuela aporta una nueva perspectiva a su estilo único con sprites y modelos mejorados. ¡Prepárate para deleitar tus ojos con jugosos efectos de sangre y gibs animados volando por todas partes!
  • Sumérgete en la locura – Derrota las pesadillas lovecraftianas con una amplia gama de armas. Lucha contra hordas de enemigos diversos y formidables y ten cuidado: todos y cada uno de ellos evolucionan hacia formas diferentes, cada vez más malvadas y retorcidas de sí mismos.
  • ¡Prepárate y lucha! – Define tu propio estilo de juego y reúne el arsenal más letal con muchas armas para elegir, cada una con variaciones aún más poderosas diseñadas para causar un caos absoluto y provocar una destrucción total sobre tus enemigos. Elige entre escopetas devastadoras, rifles letalmente precisos, armas de fuego explosivas y libera todo su potencial.
  • Sistema de locura dinámica – La locura abrumadora es tu mejor amiga y tu peor enemiga al mismo tiempo. Acepta la locura y vuélvete más poderoso con un sistema dinámico de encendido. ¡Fortalécete eligiendo nuevos desbloqueos a lo largo del camino y destruye hordas de enemigos con salvaje abandono!
  • Banda Sonora Original – Experimente la combinación sorprendentemente adecuada de fuertes riffs de guitarra eléctrica y baterías enérgicas que subrayan la oscura atmósfera lovecraftiana. Mata hordas de cultistas trastornados y enfréntate a un mal antiguo inimaginable mientras escuchas la banda sonora original que te hará explotar durante horas.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente AMD Ryzen 5
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta