En el día de hoy, Koei Tecmo fue el anfitrión de una transmisión en vivo desde su sede central en Japón, compartiendo grandes noticias acerca de su próximo título de acción Attack on Titan 2, la secuela del juego de acción del 2016. Entre estas noticias, se anunció que Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 para PC mediante Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Entrando un poco más en la fascinante narrativa, los fans podrán experimentar los apasionantes eventos de la segunda temporada del anime junto con jugabilidad versátil llena de acción, nuevos desafíos, una gran selección de personajes jugables de Attack on Titan, incluyendo algunas nuevas caras de la segunda temporada.

Durante la transmisión, Koei Tecmo introdujo una selección de personajes jugables en Attack on Titan 2, mientras que develó la habilidad que tendrán los personajes para crear su propio Scout personalizado. También confirmaron que los jugadores podrán jugar como: Eren Jaeger, Mikasa ackerman, Armin Arert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

Attack on Titan 2 tendrá movimientos y ataques de Titanes mejorados, necesitando movimientos más precisos de parte de los jugadores. Además, se introduce el Monocular, permitiendo a los Scouts analizar de una mejor manera basándose en identificar posiciones de los Titanes desde lejos, y atacar usando su Equipo de Movilidad Omnidireccional.

Fuera de sus excursiones, los Scouts también pueden profundizar sus relaciones con sus compañeros al entrenar y prepararse para a batalla con la nueva y mejorada Town Life. Fortalecer las relaciones es un elemento importante de Attack on Titan 2, ya que nos dará un mayor conocimiento del elenco de la serie en una forma que nunca ha experimentado.

Koei Tecmo lanzó un nuevo set de assets en el que se puede ver el Monocular y las características de Town Life, la Vida de Ciudad junto con un primer vistazo en los personajes jugables del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta