Durante la Comic-Con 2023 en Ocala, un fan de Star Wars le preguntó al actor de voz de Cal Kestis, Cameron Monaghan, sobre sus futuros proyectos. Para sorpresa de muchos, Monaghan anunció que Respawn Entertainment, Disney y Electronic Arts ya están trabajando en una tercera entrega de Star Wars Jedi. En el minuto 43 se lo puede escuchar diciéndolo.

Dado que el juego recién está en etapa de pre-producción, es probable que el juego recién se lance en el 2025, con suerte, pero es bueno saber que ya se está trabajando en una tercera entrega. Más allá de sus problemas de rendimiento, Jedi: Survivor es realmente espectacular en todo sentido.

Si bien el port de PC de Star War Jedi: Survivor agregó DLSS 2 y Frame Generation hace poco, aún tiene algunos traversal stutters por corregir, pero definitivamente funciona mucho mejor que cuando se lanzó. Aquellos que tienen una RTX 40 de Nvidia, sin duda lo podrán disfrutar de manera más fluida, ya que el juego cuenta con algunas zonas con un alto cuello de botella, que solo DLSS 3 puede corregir.

Si bien la noticia quizás sorprenda a muchos, mientras que otros tanto ya lo daban por hecho, es una pena que Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Survivor y Star Wars Jedi: Fallen Order, dejará de trabajar en Respawn Entertainment y Electronic Arts para explorar nuevos horizontes.

Pueden leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order en este enlace y el de Star Wars Jedi: Survivor en este otro link.

Dejar una respuesta