Luego de haber sido testeada en el Reino Público de Pruebas, Blizzard anunció hoy que Moira, la nueva herorína de soporte de Overwatch, ya se encuentra disponible para todos los usuarios en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Moira es una científica de fama mundial que trabaja para la siniestra organización Talon. Como heroína de apoyo, aplica sus vastos conocimientos de genética para debilitar a sus enemigos y fortalecer a sus aliados en el campo de batalla. Moira está disponible en el juego a partir de hoy, así que ya pueden probarla.

«Las habilidades bióticas de Moira le permiten contribuir con sanación o daño en cualquier crisis. Mientras que Agarre biótico le brinda a Moira opciones de corto alcance, sus orbes bióticas contribuyen con daño y sanación de largo alcance; también puede desvanecerse para escapar de grupos o permanecer cerca de los aliados cuando necesitan apoyo. Cuando su Fisión está cargada, Moira puede salvar a múltiples aliados de ser eliminados de una vez o acabar con enemigos debilitados.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta