Fading Afternoon, el nuevo beat’em up narrativo de la desarrolladora yeo, responsable de los títulos de culto The Friends of Ringo Ishikawa y Arrest of a Stone Buddha, ya está disponible en PC a través de Steam por US$ 19.99 o precio reginoal con un descuento del 10% hasta el 21 de septiembre.

Con su impresionante arte en píxeles, sólida mecánica de combate y jugabilidad, y una narrativa profundamente influenciada por clásicos del cine asiático de maestros como Takeshi Kitano, Fading Afternoon sitúa a los jugadores en el papel de Seiji Maruyama, un veterano yakuza recién liberado de prisión y la fuerza en la que su jefe y mentor más confían.

Conocido como «Gozuki» (uno de los generales demoníacos de la mitología budista), Maruyama es la fuerza imparable que impulsa los intereses de su familia, pero lo que no tienen en cuenta es que Maruyama ya no es el mismo.

En Fading Afternoon, interpretarás a Seiji Maruyama, quien tras salir de prisión se enfrenta a un mundo muy diferente al que dejó atrás. Los tropes bien conocidos del género están todos aquí, pero dependerá de ti si decides seguirlos o romper con ellos. La pregunta es: ¿realmente importa algo para Maruyama en este momento?

Fading Afternoon presenta múltiples finales, complejas mecánicas de beat’em up, una serie de cautivadores minijuegos (incluida la pesca, por supuesto) y una ciudad fascinante lista para ser explorada.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 1.2 GHZ
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta