La familia Forger está haciendo su debut en el videojuego SPYxANYA: OPERATION MEMORIES de Bandai Namco Entertainment America Inc. Basado en el popular manga y anime, los jugadores tomarán el control de la adorable pero traviesa Anya Forger, una huérfana con habilidades telepáticas que fue adoptada por Loid Forger. El juego se está desarrollando para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y se lanzará en 2024.

«Anya Forger tiene una nueva tarea de la escuela: ¡crear un diario fotográfico!

Recopilemos recuerdos yendo a la escuela entre semana mientras salimos a todo tipo de lugares interesantes, como la playa o un museo de arte, en los días libres, en busca de temas para fotografiar.

¡Toma fotografías memorables para completar su diario viviendo su vida diaria como Anya en el mundo de SPYxFAMILY! ¿Podrá Anya completar su diario fotográfico?»

Características principales:

  • Experimenta el mundo a través de los ojos de Anya: con la tarea de hacer un diario fotográfico como tarea para el Colegio Eden, los jugadores deben tomar fotos memorables de Anya para completar su diario de la serie a través de salidas que incluyen parques, playas, parques para perros, acuarios y museos.
  • Toma fotos cuando Anya encuentre algo interesante: encuentra algoque llame la atención de Anya para capturar imágenes memorables de ella, su familia y sus amigos. Las buenas imágenes se guardarán como recuerdos de Anya.
  • Diversión y minijuegos por doquier: una variedad de más de 15 minijuegos están disponibles para jugar. Experimenta divertidos juegos basados en escenas familiares del anime, que van desde bolos con temas de maní hasta entrenamiento rítmico con Yor para ganar puntos y obtener disfraces y artículos para salir.
  • Crea un estilo memorable: personaliza a los Forgers con trajes desbloqueables y otros elementos para crear un estilo memorable. También usa el modo foto del juego para tomar el retrato perfecto de la familia Forger.

Dejar una respuesta