El modder Silent publicó un interesante hallazgo vía Twitter, exponiendo a Rockstar por haber estado vendiendo una versión crackeada de Midnight Club 2 en Steam antes de que el developer lo retirara de la plataforma de Valve el 19 de abril del 2021 (por haberse vencido la licencia de la banda sonora del juego).

Ese día mismo el estudio cometió el «error» de poner el juego a la venta antes de que ya no se permitiera venderlo definitivamente y varios usuarios aprovecharon a comprar el título de carreras lanzado originalmente en el 2003.

Sea como sea, el juego fue crackeado por el grupo Razor1911 en el 2003 y Silent, investigando los archivos del juego, descubrió que la versión que se había estado vendiendo en Steam desde el 2013, contenía el crack del legendario grupo de hackers.

Esto ya había sucedido con otros títulos del developer como Max Payne 2 y Manhunt, los cuales también utilizaban la protección SecuRom y evidentemente era más fácil usar el crack que eliminar la protección por completo mediante ingeniería inversa, como suele hacer los hackers hoy en día para crackear Denuvo y otras protecciones de alta complejidad.

Una Respuesta

  1. Adrian

    Me acuerdo de la proteccion SecuRom, que desastre como te arruinaba la pc.

    Responder

Dejar una respuesta