El estudio de desarrollo doinksoft (Gato Roboto, Demon Throttle) y Devolver Digital han desvelado que Gunbrella, su esperado juego de acción y aventuras noir-punk para PC y Nintendo Switch, saldrá a la venta el 13 de septiembre a un precio de US$ 14.99 o precio regional. Si lo reservas ahora, recibirás gratis el aclamado debut de doinksoft, Gato Roboto, y podrás jugar a la emocionante demo de Gunbrella en cualquiera de las dos plataformas hasta que llegue el juego completo.

Gunbrella es una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende y gira en torno a un valioso recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con armas más resistentes a la lluvia. Los jugadores toman el papel de un rudo leñador en busca de venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que hace las veces de paraguas. Su investigación se verá enmarañada con la aparición de ghouls y los gánsteres, de policías y sectarios, y de todas las consecuencias de la explotación empresarial.

«Gunbrella te presenta una aventura de acción cruda al estilo noir punk ambientada en un mundo que depende por completo de un recurso natural que se está agotando a un ritmo imparable.

Vive la historia de un hosco leñador motivado por la venganza que se adentra en una ciudad desconocida armado con el gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas.

Tu empecinada investigación acaba entrometiéndose en los asuntos internos de una conspiración extraña formada por espectros, mafiosos, policías y sectarios, además de los efectos colaterales de la explotación corporativa.»

Características principales:

  • DOMINA EL GUNBRELLA – Controla el gunbrella a la perfección en esta aventura de desplazamiento lateral, aprovechando su manejabilidad única y todo su potencial a la hora enfrentarte a enemigos a corta distancia. El gunbrella no es solo una simple arma: puedes usarlo para planear, impulsarte, nadar y desplazarte por el mundo para descubrir secretos que parecen inalcanzables.
  • REMUEVE CIELO Y TIERRA – Desde una pequeña ciudad amenazada por los secuestros de una secta hasta una fortaleza en una chatarrería gobernada por una despiadada banda de maleantes… Explora un sinfín de escenarios únicos e interroga a personajes un tanto peculiares para encontrar las respuestas que buscas. Registra todo lo que encuentres en tu libreta de confianza y no olvides volver sobre tus pasos…
  • RECOGER. RECARGAR. REPETIR – Recupera chatarra y piezas de maquinaria por el mundo para intercambiarlas por diferentes tipos de munición y mejoras para tu arsenal impermeable. A medida que avances en tu investigación, te enfrentarás a fenómenos sobrenaturales cada vez más abominables para los que necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

Requisitos Mínimos (720p/60 FPS):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 x64
  • Procesador: Intel Core i3-4160 / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 640 / Radeon HD 7750
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta