Amazon Games ha anunciado hoy que New World: El alzamiento de los tierramarga, la primera expansión para el MMORPG de mundo abierto se lanzará el 3 de octubre. New World: Rise of the Angry Earth introduce monturas, una nueva progresión que aumenta el tope de nivel a 65, así como nuevas rarezas de equipo, armas, una Zona transformada, una nueva Expedición de final de juego, la habilidad Heartrune y mucho más.

Los jugadores pueden descubrir el próximo capítulo de Aeternum por US$ 29.99. Los nuevos jugadores pueden hacerse con el juego base y la expansión por US$ 69.99 como parte del paquete New World: Elysian Edition.

En Rise of the Angry Earth, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz, ha caído. Antaño un lugar acogedor para los recién llegados a Aeternum, los campos han sido arrasados por la furia de Artemisa y la Tierra Furiosa. Nadie sabe a ciencia cierta qué ha sido de las gentes y aldeas que una vez poblaron la zona, y una barrera mortal ha impedido a todos, salvo a los más intrépidos, intentar averiguarlo. Esta abundancia de poderes terrestres ha despertado a los poderosos Señores de las Bestias, un nuevo posible adversario al que se enfrenta el pueblo de Aeternum, pero con ellos también llega una bendición: el secreto para domar y montar animales.

En New World: El alzamiento de los tierramarga los jugadores podrán invocar una montura para atravesar Aeternum más rápidamente, dominando caballos, lobos huargos y leones, cada uno con un aspecto único, equipo teñible y un nombre que los jugadores podrán establecer.

La Temporada 3 de New World se lanzará junto con Rise of the Angry Earth, introduciendo un nuevo Viaje de Temporada, Tarjeta de Actividad, Desafíos, eventos, recompensas y mucho más.

Características principales:

  • Monturas – Invoca una montura para recorrer Aeternum más rápido. Caballos amos, terrible lobos y leones, cada una con una apariencia singular, equipo teñible y un nombre que puedes establecer. Sube de nivel a la nueva Habilidad de oficio montando para ganar actualizaciones, como aumento de velocidad, potenciaciones y comida consumible para tu nuevo camarada.
  • Nueva progresión – Aumenta el nivel de tu personaje a 65 y la puntuación del equipo a 700 con nuevos atributos para potenciar tus construcciones. Aumenta tus habilidades de oficio al nivel 250 con nuevos objetos para recolectar, refinar y fabricar. Completa una nueva misión de facción y desbloquea un nuevo nivel de facción cargado con equipos y objetos atractivos.
  • Nueva singularidad de equipo – Encuentra y equipa artefactos, un nuevo nivel de armas y armaduras potentes. Completa una serie de misiones y renueva el potencial pleno de artefactos al desbloquear sus seis beneficios, incluso uno que define el estilo de juego para cambiar tu juego.
  • Nueva arma: azotadora – Azotadora es un arma versátil de una mano con la opción de un escudo improvisado. Usa la magia arcana para mejorar los ataques y potenciar a los aliados o desmejorar a enemigos para triunfar con más facilidad. Con una combinación de tumulto, magia arcana y fuerte defensa, el empuñador puede reforzar la eficiencia de su grupo sin bajar las defensas.
  • Una zona transformada: Salvajes elíseas – El extremos sureste de Aeternum, antes conocido como Primera luz, ha sido invadido por los poderes de Artemis y de los Tierramarga. Explora las estructuras elevadas de este nuevo paisaje mágico y lucha contra las bestias feroces que se han refugiado en el frondoso terreno inestable.
  • Nueva Expedición: División salvaje – Embárcate en un nuevo nivel peligroso 62+ Expedición para encontrar a los Señores Bestias primordiales antes de surja el caos de las profundidades de Aeternum.
  • Nueva runa con forma de corazón: Furia primitiva – Desata a tu bestia interna para infligir ataques ligeros y pesados contra los enemigos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-10500 @ 3.10GHz/AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB, AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Este juego cuenta con un sistema de compras interno y requiere de una conexión a internet para funcionar

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-10700k @ 3.80GHz/AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060/AMD Radeon RX 6600
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Este juego cuenta con un sistema de compras interno y requiere de una conexión a internet para funcionar

PTR

El Reino público de pruebas (PTR, por su nombre en inglés, «Public Test Realm») es un conjunto de servidores limitados que permite probar las novedades antes de su lanzamiento. Estas versiones de avance son muestras de las próximas actualizaciones principales, no la versión final, así que podrás encontrar errores, cuelgues, falta de textos y otros problemas. Entre nuestras pruebas internas y sus informes, esperamos detectar y resolver todos los problemas serios antes de que lleguen a los servidores principales. Ya hemos implementado cientos de cambios y hay más en camino. Las notas completas se publicarán el día del lanzamiento. Sin embargo, no se podrán tomar medidas respecto a todos estos errores o comentarios antes del lanzamiento; investigar algunos cambios en profundidad lleva tiempo, y puede que se incluyan en el siguiente parche o parches.

Para que puedas opinar con más fluidez, todos los personajes recién creados en el PTR tendrán la oportunidad de subir de nivel a ciertos rangos con equipo y objetos apropiados.

Estén atentos a nuestro sitio web y a nuestras redes sociales para saber cuándo estarán disponibles el PTR de El alzamiento de los tierramarga y de la temporada 3. Si descubres un error o una vulnerabilidad o tienes sugerencias sobre cómo mejorar alguna parte del contenido, puedes mandarnos tu comentarios al Discord (o con la herramienta de comentarios del juego). Haremos lo posible para responder a tantas opiniones como podamos antes de actualizar los servidores principales. ¡Tu participación nos ayudará a tener actualizaciones con contenido fantástico en el futuro!

Durante esta sesión de pruebas del PTR, queremos conocer tu opinión sobre los siguientes cambios:

  • Zona: Tierras salvajes elíseas
  • Misión de la historia principal: El alzamiento de los tierramarga
  • Actualización de las misiones de la historia principal: Arboleda del Edén y Gran Grieta
  • Expedición: División salvaje
  • Monturas de caballo
  • Artefactos
  • Látigo
  • Cambios en armas y ventajas
  • Runa del alma Furia primitiva
  • Cambios en habilidad de oficio y puntuación de equipo
  • Carreras de influencia
  • Seguimiento de recompensas de la temporada 3

ACCESO AL CLIENTE DEL PTR

El cliente de avance especial estará disponible para descargar mediante la aplicación independiente de Steam «New World Public Test Realm» (que ya deberías tener en tu biblioteca si posees el juego principal). Cuando New World se actualice con todo el contenido al final del periodo de prueba, el mundo del PTR se cerrará y puede que se borre completamente. Seguirás teniendo la aplicación del PTR de New World en la biblioteca de Steam, pero el servidor no volverá a estar activo hasta la próxima vez que anunciemos una prueba pública.

CONFIGURACIONES DE TRASFONDO DEL PTR

Durante la creación de personajes, los jugadores del PTR recibirán múltiples alijos de armaduras y armas especiales. Cada uno de ellos tiene una designación acorde a una configuración general y a uno de los atributos principales: CNS, DES, INT, CNC y FUE.

Para no perder el control con todos los objetos nuevos, no abras todos los alijos a la vez, ya que esto podría causar que superes el límite de carga. Primero equípate todas las bolsas y después deberías ir abriendo los alijos de uno en uno. Si quieres deshacete de alguno, puedes tirarlo o depositarlos en el almacenamiento de tu asentamiento.

Preguntas frecuentes del PTR

¿Cómo puedo acceder al nuevo PTR?

Quien tenga una copia de New World recibirá acceso automático a la aplicación secundaria del Reino público de pruebas. Este no es compatible con el juego principal, por lo que tendrás que descargar un cliente independiente (y, por tanto, contar con el suficiente espacio en disco). En este cliente tendremos mundos especiales para las regiones correspondientes. No estará disponible en todas las regiones desde el principio. El acceso se otorga por orden de llegada. Podría haber colas.

¿Puedo jugar con mis personajes del juego principal o transferirlos al PTR?

Por desgracia, no. Son ecosistemas separados, por lo que no es posible en estos momentos. Sin embargo, para facilitar las pruebas, os proporcionaremos ciertas ventajas en algunas ocasiones, como niveles instantáneos, equipo especial, etc.

¿Puedo comentar el diseño de las características incluidas en el PTR?

Las versiones de avance del PTR han superado la fase de desarrollo y están en pruebas para corregir errores. Aunque les agradeceremos todas tus opiniones, la principal finalidad de esta fase es aumentar la calidad.

Si tengo un problema, ¿cómo puedo ponerme en contacto con atención al cliente?

Nuestras políticas y Código de conducta también se aplican al PTR y tendremos moderación para el juego. Lamentablemente, debido a la naturaleza potencialmente inestable y temporal del Reino público de pruebas, no ofreceremos atención al cliente general mediante chat en vivo ni la página web de asistencia.

No quiero participar en el PTR. ¿Puedo eliminar la aplicación de mi biblioteca?

No nos lo tomaremos a mal. Podrás gestionar la visibilidad de la aplicación del Reino público de pruebas de New World en la biblioteca de Steam. Abrid las opciones del juego (clic derecho > Administrar) y tendréis la opción de «Ocultar este juego».

Estén atentos a los desgloses específicos de las características a medida que nos acerquemos al lanzamiento de El alzamiento de los tierramarga el 3 de octubre.

Dejar una respuesta