A través del canal de YouTube de IGN, Focus Entertainment y Sabre Interactive, en asociación con Games Workshop, se complacen en presentar el primer video de gameplay oficial de Warhammer 40,000: Space Marine 2.

«Mira 14 minutos del nuevo y emocionante juego de Warhammer 40K: Space Marine 2. Echa un vistazo a una batalla épica que tiene lugar en un pantano peligroso mientras ayudas a los cadianos en el campo de batalla, utilizando una variedad de armas y habilidades destructivas a disposición de los Space Marines. Luego atraviesa una base enemiga antes de asegurar la instalación.

Prepárate para desatar tus habilidades mortales y usa tu arsenal de armamento devastador para destruir a las implacables hordas tiránidas. Descubre oscuros secretos y enfréntate a los horrores de la galaxia en enormes batallas en planetas lejanos mientras demuestras tu lealtad a la humanidad. La galaxia está en peligro, mundos enteros están cayendo y el Imperio te necesita.»

Con fecha previa para el 2023, Focus y Sabre también anunciaron que la esperada secuela se lanzará este invierno (verano en el hemisferio sur) en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, de modo que se lanzará durante el primer trimestre del 2024.

Las copias físicas del juego ya están disponibles para reserva, junto con la prestigiosa Edición de coleccionista que también está disponible para su reserva.

  • Una estatuilla de resina de 21 cm pintada a mano del teniente Titus luchando contra un tiránido
  • The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2, un libro de tapa dura de 64 páginas
    un libro de acero
  • ¡El juego en la plataforma que elijas, con el DLC «Macragge’s Chosen»!

«La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita.

Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo.

Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. «

Dejar una respuesta