Además de haber anunciado DLSS 3.5 para Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y Portal with RTX, Nvidia reveló que Call of Duty: Modern Warfare III, PAYDAY 3 y Fortnite, entre otros títulos que recibirán actualizaciones DLSS y/o Reflex.

DLSS y Reflex llegarán a los títulos más importantes de esta primavera:

  • Alan Wake 2 se lanzará con Reflex, además de DLSS 3.5 y Full Ray Tracing.
  • Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con DLSS 3 y Reflex
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanza con Reflex, además de DLSS 3.5 y Full Ray Tracing
  • Fortnite se actualiza a DLSS 3 este otoño
  • PAYDAY 3 se lanza el 21 de septiembre con DLSS 3 y Reflex

NVIDIA DLSS 3.5 introduce una nueva función denominada Ray Reconstruction, que mejora la calidad de imagen del trazado de rayos en todas las GPU GeForce RTX sustituyendo los eliminadores de ruido (Denoisers) manuales por una red de IA entrenada por un superordenador NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.

«La iluminación con trazado por rayos total en tiempo real fue un hito importante en nuestro viaje hacia los gráficos fotorrealistas en los juegos, y cumplimos esos objetivos con el RT Overdrive Mode de Cyberpunk 2077, Minecraft with RTX y Portal with RTX. Con la incorporación de la Ray Reconstruction en NVIDIA DLSS 3.5, los desarrolladores cuentan con la ayuda de la IA para mejorar los mundos que crean aumentando la calidad de imagen más allá de lo que antes se creía posible.» afirma Matt Wuebbling, VP de marketing de NVIDIA

«Gracias a la tecnología inteligente de DLSS 3.5, alimentada por la potencia de renderizado de la IA, puedes experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y su nuevo escenario, Dogtown, con imágenes más nítidas, una iluminación más precisa y la mayor velocidad de fotogramas posible.» Jakub Knapik, VP of Art, Global Art Director, CD PROJEKT RED

«La nueva función de Ray Reconstruction de DLSS 3.5 renderiza nuestro mundo totalmente trazado por rayos de forma más bella que nunca, sumergiéndote más en la historia de Alan Wake 2» dijo Tatu Aalto, Lead Graphics Programmer de Remedy Entertainment.

«La integración de DLSS Ray Reconstruction con D5 Render supone nuestra tercera colaboración técnica con NVIDIA, tras DLSS SR y FG, que mejora aún más la calidad de imagen de las funciones de renderizado en tiempo real de D5 Render. Estamos deseando explorar más posibilidades con NVIDIA en el futuro.» comentó Jessie Huang, VP y responsable de marketing de D5 Render

Dejar una respuesta