Riot Games anunció hoy que Yasuo es el cuarto personaje jugable de la demo del juego de lucha gratuito Project L, la cual estará disponible para jugar en la Evolution Championship Series 2023 del 4 al 6 de agosto en Las Vegas. Los otros son luchadores para la demo son los revelados previamente (Darius, Ekko y Ahri). Debajo se encuentra la transcripción del video.

Alex Jaffe, diseñador principal de campeones, Riot Games: “Hola a todos, aquí Alex del equipo de campeones. Queríamos compartir una descripción general de la lista de Evo, algunas de las cuales ha visto en actualizaciones anteriores. Y acabas de ver una nueva y emocionante incorporación a la alineación de campeones de Project L: Yasuo, the Unforgiven.

“Yasuo es un maestro espadachín que manipula el viento con su espada. Además de eso, puede cancelar dentro y fuera de una postura versátil, brindándole herramientas para cada situación. Puede jugar mejor con mezclas, ir al aire para realizar combos realmente técnicos, jugar a la defensiva con su muro de viento o, honestamente, simplemente ganar neutral con enormes normales. Y puedes venir a verlo hoy en Evo.

“Para el resto de la lista, tenemos tres campeones más disponibles para jugar:

“Tenemos a Darius, la Mano de Noxus. Noxus es el brutal imperio expansionista de Runaterra. Como un general despiadado que empuña un hacha, Darius golpea como un camión, posee el rango medio… y también es implacable en la ofensiva. Una vez que hiere a su oponente, tomarán un gran chip de todo, y puede reiniciarse una y otra vez para mantener la presión.

“Luego está Ekko, el niño que rompió el tiempo. Un genio del punk con el poder de rebobinar el tiempo. Con los Chronostrikes de Ekko puedes entrar y luego solicitar una repetición. Es difícil de castigar con olfato, y aún más difícil de bloquear correctamente. Y si está cansado de quedarse frente a ti, puede ubicarse a medio alcance con un proyectil oportuno.

“Finalmente, está Ahri, el zorro de nueve colas. Un mago que puede canalizar la magia del reino de los espíritus. Ahri es un terror apresurado que controla el aire y ataca desde todos los ángulos. Ella tiene un recurso único, foxfire, que puede explotar para extender su presión, dándole altibajos y de izquierda a derecha durante días. Con el medidor, las cosas se vuelven realmente abiertas.

“Tenemos muchos más campeones en el laboratorio como Jinx e Illaoi, pero esperamos que disfrutes probando Project L por primera vez con esta lista. Cada campeón tiene su propio estilo de juego e identidad únicos, y cuando se unen pueden lograr algunas secuencias bastante salvajes. Estamos emocionados de ver lo que se te ocurrirá.

“Si estás en EVO y quieres probar a nuestros campeones por ti mismo, muy pronto tendremos una guía completa sobre cómo jugar Project L. ¡Gracias a todos! Te veo allí.»

Riot Games también publicó y mostró un video tutorial detallando las mecánicas del juego. El productor ejecutivo Tom Cannon y la diseñadora de juegos Caroline «Riot Shyvana» Montano repasan todo lo que querrás saber antes de saltar a la demo de Project L en EVO 2023.

Dejar una respuesta