Luego de haber sido clasificado por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea el pasado 22 de junio, el insider billbil-kun del sitio deallabs, asegura que el rumoreado remaster de Quake II se anunciará durante le QuakeCon 2023 el 10 de agosto en Grapevine, Texas, y se lanzará un día después. Es decir, el 11 de agosto.

billbil-kun ha filtrado varios lanzamientos y títulos que se regalaron en Epic Gamess Store. Algunos de los más recientes son EA Sports FC 24, Mortal Kombat 1, F1 23 y Dying Light Enhanced Edition gratis para Epic Games Store, entre otros.

Quake Remastered se lanzó para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox el 19 de agosto de 2021 con mejores gráficos e incluso nuevos niveles y todo apunta  a que la segunda iteración del aclamado shooter de id Software recibirá un tratamiento similar.

Sería ideal si este nuevo remaster a su vez fuese compatible con Quake II RTX para que los usuarios que tienen una GPU compatible con ray tracing puedan llevar la experiencia a otro nivel.

Debajo podrán ver un  video de Quake Remastered y otro de Quake II RTX.

Dejar una respuesta