El insider billbil-kun del sitio francés dealabs filtró otra fecha de lanzamiento de título de Electronic Arts (previamente había sido F1 23). En este caso se trata de EA Sports FC 24, el primer título de EA Sports que no cuenta con los derechos de la FIFA tras vencerse el contrato a fines del 2022, pero que permitía a EA lanzar FIFA 23 el año pasado.

Lo que también se sabe, es que el costo de la licencia de más de 1000 millones de dólares por parte de FIFA, habría sido una de las razones por la que Electronic Arts decidió no seguir con la sociedad. Según declaraciones del vicepresidente de EA, Davis Jackson, mencionó que “es hora de moverse hacia otra dirección y empezar a construir un nuevo futuro”.

Al igual que FIFA 23, EA Sports FC 24 estará disponible en las ediciones Standard y Ultimate de US$ 69.99 y US$ 99.99, respectivamente. Quienes adquieran esta última obtendrán de 7 días de acceso anticipado (en lugar de los 3 días de FIFA 23), lo que les permitirá comenzar a jugar a partir del 22 de septiembre de 2023. Los suscriptores de EA Play, el servicio de suscripción de EA, podrán tener acceso a las 10 horas de prueba a partir del 22 de septiembre.

Los partners de EA Sports FC 24  incluyen a la Liga Premier, LaLiga, Bundesliga, CONMEBOL, Football Association Women’s Super League y NWSL, entre otras ligas. Habrá más detalles sobre el contenido del juego y sus nuevas mecánicas durante el mes de julio.

Dejar una respuesta