Blizzard lanzó de forma oficial Temporada de los Malignos, la primera temporada del cronograma de contenido a largo plazo para Diablo IV. Adéntrate en Santuario para enfrentar a los nuevos y peligrosos Monstruos Malignos y únete a un ex sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para capturar los Corazones Malignos y usar su poder como ventaja.

Al inicio de la temporada, también se lanzará la primera Travesía de Temporada y el primer Pase de Batalla. Todos podrán ganar potenciaciones de Favor y de temporada solo por jugar u objetos decorativos si deciden comprar el nivel pago del Pase de Batalla. La temporada de los malignos estará disponible hasta el 17 de octubre de 2023.

Como recordatorio, las temporadas otorgan a todos los jugadores la oportunidad de iniciar la Travesía de Temporada desde cero con las nuevas funciones y mecánicas de juego que se agregaron.

  • Al estar en un campo de juego equilibrado, los jugadores pueden probar clases nuevas y configuraciones por las que sientan curiosidad, o aventurarse a través de la temporada con una clase/configuración favorita, al mismo tiempo que prueban las mecánicas de temporada para vivir una experiencia nueva.
  • Subir de nivel un personaje no requiere comenzar desde cero, ya que trae todo el renombre previo obtenido por descubrir el mapa y los beneficios de los Altares de Lilith que los jugadores hayan encontrado. Para garantizar que el renombre se transfiera al personaje de temporada, inicia sesión primero con el personaje eterno que tenga más progreso.
  • Si tienes la montura desbloqueada, también podrás usarla de inmediato con tu personaje nuevo.
  • Después del final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, en donde los jugadores podrán acceder a ellos de forma permanente.

Una forma desviada de las siniestras maquinaciones de Lilith dio origen a una nueva amenaza: Monstruos Malignos. Estas abominaciones putrefactas recorren Santuario enloquecidas, atacando sin pensar a cualquiera que se cruce en su camino. Los caminantes investigarán este misterioso mal en una nueva línea de gesta con la ayuda de Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz, que también los entrenará para capturar los Corazones Malignos que alimentan a estas bestias inmundas y convertirlos en poderes que alteran las configuraciones. La maldad que se apoderó de los ejércitos de los Infiernos Ardientes no puede quedar sin control, debes eliminarla desde su origen antes de que esclavice Santuario por completo.

Para hacer frente a la implacable hostilidad de los Monstruos Malignos, tendrás que utilizar sus Corazones contra ellos. Al matar enemigos parcialmente corrompidos, un tipo de Monstruo Maligno, obtendrás un Corazón Maligno. Se puede capturar al realizar un ritual con la Jaula de Vinculación, un objeto que se consigue durante la línea de gesta de la temporada. Los enemigos parcialmente corrompidos son incontrolables y no caerán fácilmente. Al intentar capturar el Corazón, el enemigo parcialmente corrompido renacerá como un enemigo completamente corrompido. Al ser derrotadas, estas abominaciones de putrefacción soltarán una versión del Corazón Maligno, el cual se puede colocar en engarces infestados especiales de tus Joyas en lugar de una gema normal.

Nuestra primera temporada presentará 32 Corazones Malignos divididos en cuatro categorías que otorgan bonificaciones nuevas y únicas. A medida que encuentras Criaturas Malignas más amenazantes también encontrarás Corazones Malignos más poderosos. Hay mucho más para compartir en la temática de la temporada y no podemos esperar para hacerlo en el futuro.

Uno de los mejores lugares para conseguir Corazones Malignos son los nuevos Túneles Malignos, calabozos altamente rejugables con espantosos enemigos para erradicar. Recorre este húmedo sistema de túneles en busca del origen de los Monstruos Malignos y enfréntate a Varshan el Consumido, la nueva batalla de jefe, si te atreves.

Cómo funcionan los personajes de temporada

Con el comienzo de la Temporada de los Malignos el 20 de julio, quisimos tomarnos un momento para equiparte con todo lo que necesitas saber sobre las temporadas.

Para participar en las temporadas, debes crear un nuevo personaje en el Reino de Temporada. No necesitas comprar un Pase de Batalla o complementos para jugar el contenido de temporada, pero debes haber completado la campaña en el Reino Eterno o de Temporada con al menos un personaje. Cuando hayas completado la campaña, los personajes de temporada iniciarán la partida con:

  • La opción de omitir la campaña.
  • Su montura disponible inmediatamente.
  • Todos los Altares de Lilith que se descubrieron anteriormente desbloqueados, y el Renombre correspondiente por ellos.
  • Todas las áreas del mapa que se descubrieron anteriormente reveladas, y el Renombre correspondiente por ellas.

Cuando la temporada termine, el personaje que creaste y su progreso se transferirán al Reino Eterno. Todos los objetos que hayas conseguido, incluido tu Arcón de temporada, se transferirán también. Puedes llevar este personaje a Santuario cuando quieras, pero las funciones específicas de temporada, como los Corazones Malignos, no estarán disponibles.

Nuestros pensamientos detrás de las temporadas

Las temporadas nos otorgan la oportunidad de introducir mecánicas de juego innovadoras a Santuario durante un tiempo limitado. Debido a que las temporadas se reinician, podemos crear temáticas de temporada divertidas y alocadas sin preocuparnos por balancearlas con las mecánicas introducidas en temporadas pasadas o futuras, ya que partimos de una base firme en el Reino Eterno y construimos sobre ella.

Las temporadas son un lugar para que los jugadores exploren y experimenten. Te invitamos a probar una nueva clase o diferentes configuraciones para tu clase favorita, nuestras temporadas son una oportunidad de dejar volar la creatividad al demoler demonios.

Además, las temporadas presentan un campo de juego equilibrado. Nuestras temporadas están diseñadas para que los nuevos personajes conquisten los infernales desafíos que trae la temática de temporada y, a su vez, progresen a través de la Travesía de Temporada.

Obtén recompensas con la Travesía de Temporada y el Pase de Batalla

A medida que cazas Monstruos Malignos para mejorar tu configuración con sus Corazones y te unes a Cormond para descubrir el origen de la corrupción, obtendrás recompensas de la Travesía de Temporada y el Pase de Batalla.

La Travesía de Temporada está dividida en capítulos con tareas para completar. A medida que progresas por la Travesía, conseguirás recompensas dignas de un defensor de Santuario, como nuevos Aspectos legendarios, un título de maestría y un Pergamino de Amnesia, que permite restablecer gratis el árbol de habilidades y el Tablero Paragón. La Travesía también otorga Favor, el recurso que se utiliza para subir por los niveles del Pase de Batalla, que también se obtiene naturalmente al jugar el juego, al matar demonios, completar gestas y más.

El Pase de Batalla de la Temporada de los Malignos comienza el 20 de julio a las 10:00 h (hora del Pacífico) y posee 90 niveles, divididos en 27 niveles gratuitos y 63 niveles Premium. Las Cenizas Ardientes se consiguen en los niveles gratuitos, y pueden usarse para comprar Bendiciones de temporada que te otorgan una bonificación al obtener oro, Óbolos o experiencia dependiendo de la bendición que elijas. Las bonificaciones obtenidas de las Bendiciones de temporada se mantendrán hasta que finalice la Temporada de los Malignos.

¡Si compras el Pase de Batalla Premium, no solo recibirás las recompensas de los niveles gratuitos, también recibirás conjuntos de armadura despertada, monturas y armaduras de montura, platino y más!

Si compraste la Digital Deluxe o Ultimate Edition de Diablo IV y quieres reclamar tu Pase de Batalla para esta temporada, dirígete a la sección de temporadas de la Tienda y selecciona la opción para activar tu Pase de Batalla. Los jugadores también tienen la opción de omitir niveles con platino al costo de 200 de platino por omisión de nivel. Ten en cuenta que tu omisión de nivel podría desbloquear un nivel que posee una recompensa de Cenizas Ardientes, por lo que deberás cumplir ciertos requisitos de nivel de personaje para reclamarla.

Obtén nuevas apariencias infernales en la Tienda

Subimos la temperatura en la Tienda con nuevos paquetes de equipo, armaduras, accesorios, monturas y armaduras de montura que te permitirán matar con estilo. A partir del 20 de julio deberías visitar a Tejal para ver sus mercancías, y recuerda volver con frecuencia, ya que actualizará su inventario a medida que transcurra la Temporada de los Malignos. Un hallazgo de las tierras lejanas de Santuario es la colección de Protección de la Madre. Arriba se muestra para el Nigromante, pero hay una apariencia única para cada clase.

1.1.0b Versión #43391 (todas las plataformas) – 20 de julio de 2023

Lee esta publicación para obtener información sobre la temática y el contenido de la Temporada de los Malignos, que comienzan el 20 de julio.

Actualizaciones de jugabilidad

Temporada de los Malignos

Objetos

  • Los Corazones Malignos ahora siempre otorgan armadura que se corresponde de forma directa con el poder de su objeto.

Niveles de Mundo

  • Se quitó el requisito de nivel para los Niveles de Mundo III y IV.

1.1.0a (todas las plataformas), Versión #43333 (PC) y #43223 (consola) – 18 de julio de 2023

Nuevos objetos únicos y Aspectos legendarios

Se descubrieron nuevos objetos únicos y Aspectos legendarios en Santuario. Úsalos para mejorar a tus personajes en el Reino Eterno o de Temporada. Estos objetos únicos se pueden obtener en el Nivel de Mundo IV, y los Aspectos legendarios se consiguen en cualquier Nivel de Mundo.

6 objetos únicos

General

  • Avarión, Lanza de Licandra (bastón uberúnico- Nivel de Mundo 4):Obtienes un efecto de Sagrario al azar durante 10-20 segundos después de matar a un enemigo de Élite. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

Nota de los desarrolladores: Avarión, Lanza de Licandra, es un botín extremadamente raro. Te deseamos suerte para recuperarla de los ejércitos de los Infiernos Ardientes.

Bárbaro

  • Irazur (espada única): Golpe afortunado: Tus habilidades principales tienen hasta un 20% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 3 segundos, lo que les inflige 0.75-1.5 de daño de frío.

Druida

  • Desgarracarne (maza única de una mano): Rugido Debilitante y Aullido Sanguinario infligen 0.5-1.0 de daño a los enemigos envenenados cercanos.

Nigromante

  • Muro Inexpugnable (escudo único): Golpe afortunado: Mientras tienes una Tormenta Ósea activa, golpear a un enemigo fuera de una Tormenta Ósea tiene hasta un 5-25% de probabilidad de generar una Tormenta Ósea adicional en su ubicación. Cada una de tus bonificaciones de Sacrificio activas aumenta la probabilidad un 25% y el total de Tormentas Óseas adicionales que puedes tener en 1.

Renegado

  • Cuerno Aguileño (arco único): Disparo Penetrante tiene un 30-80% de probabilidad de disparar una flecha que rebota en las paredes y el entorno. Golpear a los enemigos por la espalda con Disparo Penetrante los volverá vulnerables durante 3 segundos.

Hechicero

  • El Óculo (vara única): Obtienes el efecto de Encantamiento de Teletransportación sin costo. Cuando evades utilizando Encantamiento de Teletransportación, te transportas a una ubicación aleatoria.

Nota de los desarrolladores: Los objetos únicos Irazur y Desgarracarne tienen efectos de daño fijo, que aumentan con el poder. Por ejemplo, con un poder de objeto de 820, Irazur inflige 3359-6718 de daño.

7 Aspectos legendarios nuevos

General

  • Audacia (Aspecto de Utilidad): Cuando hay al menos 5 enemigos cercanos, los aturdes durante 2-4 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.
  • Cobarde (Aspecto de Movilidad): Obtienes un 20-40% más de velocidad de movimiento cuando te alejas de los enemigos ralentizados o helados.

Bárbaro

  • Carga Ancestral (Aspecto Ofensivo): Carga llama a 4 Ancestros, quienes también cargan e infligen un 50-100% del daño normal.

Druida

  • Subterráneo (Aspecto Ofensivo): La activa de Liana Venenosa también lanza Desprendimiento en un círculo a tu alrededor. Las habilidades de Tierra infligen un 10-20% más de daño a los enemigos envenenados.

Nigromante

  • Púas Truculentas (Aspecto Ofensivo): Conjurar Lanza Sangrienta consumirá Orbes de Sangre para también generar lanzas que salen de ellos. Cada Lanza Sangrienta adicional inflige un 20-50% del daño normal y prioriza como objetivo a enemigos no atravesados.

Renegado

  • Puntos Pestilentes (Aspecto Ofensivo): El tercer lanzamiento de Punzar tiene Imbuición Venenosa con un 100-150% de la potencia normal.

Hechicero

  • Protecciones Abrasadoras (Aspecto Ofensivo): Después de gastar 100-200 de maná, tu siguiente lanzamiento de Muro de Fuego es gratuito y destruirá pequeños misiles entrantes.

Corrección de errores

Accesibilidad

  • Se hicieron diversas mejoras desde una perspectiva de accesibilidad; principalmente, se corrigieron varios problemas del lector de pantalla por los que no podía leer elementos específicos.

Desafíos

  • Se corrigieron varios errores que causaban que ciertos desafíos no otorgaran las recompensas apropiadas o no se pudieran completar.
  • Se corrigieron varios errores que causaban que se pudiera progresar en ciertos desafíos de maneras imprevistas.
  • Se corrigieron varios errores que causaban que los jugadores pudieran progresar en ciertos desafíos gracias a las acciones de otros jugadores cercanos.
  • Se corrigieron varias instancias de actividades que debían contar como progreso de algunos desafíos, pero no se contaban.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no recibieran notificaciones cuando uno de sus amigos completaba un desafío.
  • Se corrigió un error que causaba que las Proezas de Fuerza no se tomaran en cuenta al calcular el porcentaje de finalización de los desafíos.
  • Ahora la Proeza de Fuerza Asesino Final de la Primera Madre exige que mates al Jefe de Pináculo del nivel 100 en solitario. El desafío El Silencio es Infernal permanece sin cambios.
  • Se corrigió un error que causaba que las Proezas de Fuerza Entre los Primeros y Experiencia Anticipada no mostraran todos los títulos que otorgaban.

Juego cooperativo

  • Se corrigió un error que causaba que la cámara no funcionara correctamente cuando los jugadores estaban muy distantes en el modo cooperativo local.
  • Se corrigió un error que causaba que los cuadros de conversación de los PNJ se superpusieran si varios jugadores hablaban con el mismo PNJ a la vez en el modo cooperativo local.
  • Se corrigió un error que causaba que la Percepción del Renegado solo se llenara para un jugador en una sesión de juego cooperativo local.
  • Se corrigió un error que causaba que el desafío Potencial Oscuro se otorgara a ambos jugadores cuando uno de los dos lo completaba, sin tomar en cuenta el progreso del otro jugador.
  • Se corrigieron varias instancias en las que el progreso de las gestas no se sincronizaba correctamente o se bloqueaba en el modo cooperativo local.
  • Se corrigieron varios errores que ocurrían durante las cinemáticas en el modo cooperativo local.

Calabozos

  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no recibieran la cantidad suficiente de Animosidad para poder avanzar por el calabozo Osario Bendito.
  • Se corrigió un error que causaba que el Grabado de Piedra del calabozo final Templo Caído apareciera duplicado.
  • Se corrigió un error que causaba que el afijo de regeneración de monstruos en un Calabozo de Pesadilla también afectara a las estructuras de ese calabozo.
  • Se corrigió un error que causaba que los Faunos y Cadáveres Desgarbados reaparecieran continuamente en el calabozo Cantera Olvidada.
  • Se corrigió un error que causaba que los Centinelas no tuvieran armas en el calabozo Baluarte de la Fe.
  • Se corrigió un error que causaba que el calabozo Baluarte de la Fe a veces no se completara.
  • Se corrigió un error que causaba que un jugador reapareciera detrás de una barrera en el calabozo final Templo Caído.
  • Se corrigió un error que causaba que el mapa del calabozo Catedral de los Guerreros Divinos estuviera incompleto.
  • Se corrigió un error que causaba que la Maldición de Indolencia y la Maldición de los Débiles se acumularan incluso mientras el jugador estaba muerto en el calabozo final Templo Caído.
  • Se corrigieron varias instancias en las que no se podía cruzar la Puerta de Niebla en ciertos calabozos.
  • Se corrigió un error que causaba que el afijo de espinas de monstruos en los Calabozos de Pesadilla reflejara el daño físico; ahora reflejará correctamente el daño no físico.
  • Se corrigió un error que causaba que los forúnculos de Sangre Hirviendo no aparecieran en el calabozo Barracas de Kor Dragan.
  • Se corrigió un error que causaba que las Trampas infligieran más daño del esperado.
  • Se corrigió un error que causaba que el aumento de nivel en el calabozo del pináculo del nivel 100 fuera inconstante.
  • Se corrigió un error que causaba que el Rocaglifo Despertado no apareciera si el líder del grupo se iba del calabozo antes de completarlo.

Jugabilidad

Bárbaro

  • Se corrigió un error que causaba que no se mostrara la cantidad de enemigos por derrotar en la gesta Maestros de Batalla de la clase Bárbaro.
  • Se corrigió un error que causaba que Vorágine de Hierro se pudiera lanzar más de 3 veces si se lanzaba rápidamente Grito de Guerra.
  • Se corrigió un error que causaba que acumular los Aspectos de Desgarramiento Vesánico, Rompecráneos y Anemia permitiera al jugador infligir cantidades exorbitantes de daño.
  • Se corrigió un error que causaba que el borde exterior de los terremotos otorgados a Martillo Ancestral mediante el Aspecto de los Ecos Ancestrales infligiera mucho más daño del esperado.

Nota de los desarrolladores: Reconocemos que este ajuste debilita considerablemente la configuración Martillo Ancestral del Bárbaro, pero no queremos que su fuerza dependa de un error subyacente.

Druida

  • Se corrigió un error que causaba que las habilidades de Tierra y la habilidad Pulverizar consumieran dos potenciaciones de Abrumar a la vez.
  • Se corrigió un error que causaba que el efecto de bonificación en Aullido Sanguinario del Aspecto del Aullador Nocturno se aplicara dos veces a los lobos compañeros, pero no a los Cuervos.
  • Se corrigió un error que causaba que las acumulaciones pasivas de Provocación no se actualizaran correctamente después de agregarle más puntos.
  • Se corrigió un error por el cual la transformación automática a partir de Furia Insaciable hacía que la pasiva clave Fuerza Osuna no se activara de manera coherente.
  • Se corrigió un error que causaba que Pulverización Potenciada no se eliminara al estar en un poblado.
  • Se corrigió un error que causaba que los tornados buscadores de Aspecto del Trotatormentas no infligieran daño.
  • Se corrigió un error que causaba que el daño pasivo de Cuervos no aumentara después de mejorar la habilidad.
  • Se corrigió un error que causaba que Rabia no infligiera daño si estabas muy cerca de un enemigo.
  • Se corrigió un error que causaba que el Aspecto de Garra de Tormenta permitiera infligir cantidades exorbitantes de daño con Despedazar.

Nigromante

  • Se corrigió un error que causaba que los Nigromantes no pudieran obtener dagas del Proveedor de Curiosidades.
  • Se corrigió un error que causaba que las bonificaciones de vida de los esbirros de los Nigromantes se desactivaran al estar en un poblado.
  • Se corrigió un error que causaba que la Lanza Ósea lanzada a través del Viento Escalofriante de un enemigo de Élite aumentara la cantidad de ecos para ese lanzamiento.
  • Se corrigió un error que causaba que Lanza Ósea Potenciada provocara movimientos erráticos.
  • Se corrigió un error que causaba que, al cancelar Niebla Sangrienta cuando ya se había completado su recuperación, se volvía a lanzar al instante.

Renegado

  • Se corrigió un error que causaba que Paso Umbrío no activara el Aspecto de Traición Asombrosa si se eliminaba al objetivo.
  • Se corrigió un error que causaba que Disparo Penetrante Avanzado no derribara a otros jugadores en las partidas JcJ.
  • Se corrigió un error que causaba que las Cuchillas Inteligentes no volvieran cuando esta habilidad mataba a un Cadaveral Tumefacto.
  • Se corrigió un error que causaba que la habilidad Arremetida no recorriera la distancia completa si se seleccionaba a un enemigo usando un control.
  • Se corrigió un error que causaba que el nodo Paragón Misión de Eldritch otorgara bonificaciones de resistencia incorrectamente.
  • Se corrigió un error que causaba que Disparo Rápido tuviera un efecto visual de flecha adicional que se comportaba de manera errática.
  • Se corrigió un error que causaba que el Rocaglifo Despertado no les apareciera a los jugadores Renegados que usaban Aluvión Mejorado.

Hechicero

  • Se corrigió un error que causaba que el efecto del encantamiento Descarga Ígnea no contribuyera a la pasiva clave Combustión.
  • Se corrigió un error que causaba que las acumulaciones pasivas generadas por Alineación de los Elementos se restablecieran parcialmente de manera inesperada.
  • Se corrigió un error que causaba que, al lanzar Congelación Extrema, el efecto del encantamiento Fragmentos de Hielo no se activara.
  • Se corrigió un error que causaba que el Aspecto del Control aplicara su bonificación de daño 3 veces a los jefes estupefactos.
  • Se corrigió un error que causaba que el Aspecto Gravitatorio estuviera debilitado en las armas de dos manos o los amuletos.
  • Se corrigió un error que causaba que el efecto del encantamiento Cadena de Relámpagos no tuviera bonificaciones de seguimiento visual y disminuyera de forma inesperada.
  • Se corrigió un error que causaba que Incinerar costara 30 de maná al instante al lanzarlo, además del costo regular de maná para canalizarla. Ahora Incinerar solo cuesta maná mientras se está canalizando.

General

  • Se corrigieron varias instancias en las que los jugadores podían teletransportarse de manera antinatural durante los encuentros con los jefes.
  • Se corrigió un error que causaba que se pudiera interactuar infinitamente con un cofre en los Caminos del Oeste.
  • Se corrigió un error que causaba que no se pudiera interactuar con el PNJ Eriman en determinadas situaciones.
  • Se corrigió un error que causaba que los objetos rompibles del mundo no se rompieran al atravesarlos para evadir.
  • Se corrigieron varias instancias en las que los jugadores podían no recibir daño de los jefes si se situaban en una ubicación específica.
  • Se corrigió un error que causaba que no se pudiera interactuar con Reliquias Forjadas.
  • Se corrigió un error por el cual los monstruos con un afijo de frío, sangrado, quemadura o corrupción congelaban a los jugadores con 1 golpe en los Calabozos de Pesadilla con el afijo Encantamiento de Frío.
  • Se corrigió un error que causaba que los monstruos con Encantamiento de Frío congelaran a los jugadores con más frecuencia de la esperada en los Niveles de Mundo más altos.
  • Se corrigió un error que causaba que apareciera un cofre con botín infinito.

Marea Infernal y Campos del Odio

  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores recibieran daño de la tormenta de fuego de Marea Infernal al permanecer inmóviles en Jirandai.
  • Se corrigió un error que causaba que los enemigos resucitados por los Chamanes soltaran Cenizas Aberrantes de manera continua en Marea Infernal.
  • Se corrigió un error que causaba que Cadena de Relámpagos rebotara infinitamente entre el conjurador y otros personajes jugadores inmóviles en un poblado de los Campos del Odio.
  • Se corrigió un error que causaba que Energía Crepitante pudiera golpear a otros jugadores en un poblado de los Campos del Odio (increíble, ya lo sabemos).
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no vieran a otros jugadores al volver a ingresar en la zona de Alzuuda de los Campos del Odio.
  • Se corrigió un error que causaba que ciertas áreas de los Campos del Odio se marcaran incorrectamente como poblados, lo que impedía que los jugadores lanzaran habilidades, pero sí podían seguir recibiendo daño.

Objetos y aspectos

  • Se corrigió un error que causaba que la bonificación de reducción de costo del Anillo de Noches sin Estrellas se redujera mucho de forma inesperada.
  • Se corrigió un error que causaba que el Aspecto del Protector activara su efecto de barrera después de destruir un objeto rompible.
  • Se corrigió un error que causaba que el Anillo de la Desgracia tuviera atributos incorrectos.
  • Se corrigió un error que causaba que el arma Bastón de Brasas no aplicara la bonificación de daño a los enemigos bajo los efectos de control de multitudes, algo que es inherente a todos los bastones.
  • Se corrigió un error que causaba que cualquier interacción con el menú de personaje restableciera la bonificación otorgada por el Aspecto de la Calma Interior.
  • Se corrigió un error que causaba que el afijo de vida máxima del objeto de gesta Marca del Cónclave aumentara de forma incorrecta.
  • Se corrigió un error que causaba que el poder de los aspectos también aumentara al mejorar un objeto con el Herrero.
  • Ahora el requisito de nivel de los objetos sagrados tendrá un límite de 60.
  • Ahora el requisito de nivel de los objetos ancestrales tendrá un límite de 80.
  • Se corrigió un error que causaba que el anillo único Abrazo de la Madre no se activara correctamente con varias habilidades.

Monstruos

  • Se corrigió un error que causaba que los monstruos raros soltaran objetos con un poder más alto del esperado.
  • Se corrigió un error que causaba que el ataque de salto de los Huargos no infligiera daño al atravesar al jugador.
  • Se corrigió un error que causaba que el Despiadado Gur se pusiera a correr en círculos sin parar.
  • Se corrigió un error que causaba que el Fauno Campeador eléctrico no pudiera infligir daño al jugador.
  • Se corrigió un error que causaba que los monstruos con el afijo Inhibidor fueran inmunes al daño de habilidades que se iniciaron fuera del círculo de inmunidad (por ejemplo, cuando un Bárbaro comenzaba a lanzar Remolino fuera del alcance del monstruo con Inhibidor).
  • Se corrigió un error que causaba que los clones de un monstruo con el afijo Inhibidor también tuvieran ese afijo.
  • Se corrigió un error que causaba que los Trasgos del Tesoro se comportaran de forma errática si inicialmente se interactuaba con ellos desde lejos.
  • Se corrigieron otros errores varios que causaban que el comportamiento de los monstruos no fuera el adecuado y que, en algunos casos, los jugadores se aprovecharan de eso.

Gestas y eventos

  • Se corrigió un error que causaba que la barra de progreso no se llenara durante el evento Caravana Asediada.
  • Se corrigió un error que causaba que los Restos Pútridos permanecieran inactivos durante el evento Tierra Profanada.
  • Se corrigió un error que causaba que los Campeadores no aparecieran durante el evento Obelisco Antiguo.
  • Se corrigieron varios problemas por los cuales el uso de caminos hacía que los monstruos de Élite y los jefes desaparecieran durante varios eventos.
  • Se corrigió un error que causaba que los cofres Radiante y Radiante Mayor no aparecieran al completar el evento Huesos Temerosos.
  • Se corrigió un error que causaba que el evento Cofre Maldito no se pudiera completar.
  • Se corrigió un error que causaba que el evento Tierra Profanada en Hawezar tuviera un punto de reaparición mucho más lejos de lo esperado.
  • Se corrigió un error que causaba que los Ahogados que aparecían durante los eventos del Borde Costero Olvidado se volvían invulnerables al daño.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos del afijo Inhibidor de los monstruos estuvieran activos en los contenedores y muebles del calabozo durante la gesta Restos.
  • Se corrigió un error que causaba que el jugador pudiera teletransportarse por la Puerta Ancestral y bloquear el progreso durante la gesta Ataque en las Puertas.
  • Se corrigió un error que causaba que el progreso se bloqueara durante la gesta Carne y Hueso.
  • Se corrigió un error que causaba que los calabozos de gesta no se restablecieran si se abandonaba la gesta asociada.
  • Se corrigió un error que causaba que el seguimiento de gestas desapareciera si el jugador volvía a entrar al juego durante la gesta Buscando Entre los Huesos.
  • Se corrigió un error que causaba que no aparecieran suficientes monstruos para cumplir los requisitos de finalización de la gesta Alijo del Necrólito Famélico.
  • Se corrigió un error que causaba que faltase un enemigo al progresar por el calabozo Archivos Perdidos durante la gesta Legado de los Magos.
  • Se corrigió un error que causaba que la Inscripción Inmemorial no se pudiera leer durante la gesta Augurio de Huesos.
  • Se corrigió un error que causaba que el personaje jugador no pudiera hablar con un PNJ al iniciar el diálogo para varias gestas.
  • Se corrigió un error que causaba que el cuerpo fantasmal de Bakira permaneciera visible después de derrotarlo durante la gesta de clase Renegado: Verdadero Potencial.
  • Se corrigió un error que causaba que los miembros externos del grupo pudieran influir en el progreso de la gesta Mala sangre.
  • Se corrigió un error que causaba que el jugador no pudiera volver a entrar al área del jefe después de morir durante el combate contra Elias en la gesta A Través del Velo.
  • Se corrigieron otros errores varios que podían causar que se bloqueara el progreso en las gestas.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se corrigió un error que causaba que el minimapa no representara con precisión el mundo del juego durante la gesta El Ojo Ciego.
  • Se corrigió un error que causaba que el mapa estuviera incompleto en la región Loch Raeth de Escosglen.
  • Se corrigió un error que causaba que una parte del mapa fuera invisible en el calabozo Terraza Excelsa.
  • Se corrigió un error que causaba que el título Bombardero Loco no se mostrara para los enemigos encontrados mediante el Susurro del mismo nombre.
  • Se corrigió un error que causaba que los artículos de la sección de Noticias no se pudieran abrir usando el mouse y el teclado.
  • Se corrigió un error que causaba que se enviara el mensaje «Tienes juego interplataforma habilitado» al chat cada vez que se completaba un objetivo de una gesta de campaña.
  • La pasiva Paragón del Líder del Culto ya no aparece sobre los esbirros hostiles en el JcJ.
  • Se corrigió un error que causaba que la bonificación del Aspecto Balístico mostrara +0 en las habilidades en lugar de +2 en la barra de bonificaciones.
  • Se corrigió un error que causaba que el orden de los Sellos fuera desigual entre el inventario y el Arcón.
  • Se corrigió un error que causaba que la pestaña Social en la ventana de edición del menú de acciones se pudiera saltar al navegar con un control.
  • Se corrigió un error que causaba que la cantidad de oro no se mostrara correctamente al comerciarlo en grandes cantidades.
  • Se corrigió un error que causaba que los números de comparación de un objeto fueran imprecisos si el objeto en cuestión tenía una gema engarzada que otorgaba un atributo ya presente en la base del objeto.
  • Se corrigió un error que causaba que las imágenes no se cargaran correctamente en las Noticias del menú principal.
  • Se corrigieron varios errores con la funcionalidad de marcado en el mapa.
  • Se corrigieron varios errores que causaban que los marcadores de gestas y Susurros no se mostraran correctamente.
  • Se hicieron varias mejoras a la coherencia y la claridad de los mensajes, las descripciones de habilidades y las descripciones emergentes.
  • Se hicieron otras mejoras varias a la interfaz y la experiencia de usuario.

Varios

  • Se corrigió un error que causaba que la música de finalización al derrotar a Avaricia comenzara a reproducirse antes de que el jefe fuera derrotado. (Siempre confirmen sus eliminaciones antes de celebrar, caminantes).
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no pudieran enviar solicitudes de amistad de Battle.net a amigos que jugaban en consola.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores pudieran confirmar si el modo Extremo estaba habilitado tras iniciar sesión con un nuevo personaje.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores que no habían desbloqueado un Nivel de Mundo superior pudieran ser invitados a un grupo de un Nivel de Mundo superior.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no pudieran transferir el liderazgo de un clan.
  • Se corrigió un error que causaba que no se le informara a quien enviaba una invitación de grupo que la invitación había fallado debido a una incompatibilidad con el progreso del prólogo de la campaña.
  • Se corrigió un error que causaba que la lanza de Nafain se duplicara en la cinemática donde el jugador la recoge.
  • Se corrigió un error que causaba que el camello de Meshif no emitiera ningún sonido.
  • Se corrigió un error que causaba que no se reprodujera ningún sonido cuando Lórat patea a Meshif para despertarlo.
  • Se hicieron varias mejoras.

Actualizaciones de la pantalla de carga

Hemos agregado más pantallas de carga dinámicas con el lanzamiento de la Temporada de los Malignos. Esto incluye el agregado de recursos a la pantalla de carga, como tu personaje jugador.


Actualizaciones de jugabilidad

General

  • Los desbloqueos de Altares de Lilith se extendieron a toda la cuenta.
  • El descubrimiento del mapa se extendió a toda la cuenta.
  • Los Susurros ya no otorgarán Polvo de Sello.
  • La calidad general del botín de los Cofres Silenciosos se mejoró de manera significativa.
  • El tiempo de canalización de la habilidad Abandonar calabozo aumentó de 3 a 5 segundos.
  • Redujimos la tendencia general de varios monstruos a desplazarse durante el combate para que los personajes melé no tengan que perseguir tanto a sus enemigos.
  • Agregamos compatibilidad con PC al control inalámbrico DualSense Edge™.
  • Ajustes de valor de renombre:
    • Los valores de recompensa de renombre de gestas secundarias aumentaron de 20 a 30.
    • Los valores de recompensa de renombre de gestas secundarias aumentaron de 30 a 40.

Nota de los desarrolladores: Este cambio es retroactivo y el renombre adicional adquirido se aplicará a los personajes que ya completaron gestas secundarias y calabozos.

Nivel de Mundo

  • Se agregaron las siguientes bonificaciones al Nivel de Mundo II:
    • Bonificación de oro: Aumentó de un 15% a un 20%.
    • Ahora los monstruos sueltan un 15% más de objetos.

Nota de los desarrolladores: Nos gusta el desarrollo general que ha alcanzado el Nivel de Mundo II, pero aumentamos la frecuencia de obtención de recompensas para que se alinee mejor con su dificultad.

  • Se ajustó el aumento de nivel en los calabozos y la mayoría de los territorios del mundo en los Niveles de Mundo III y IV. Después de cierto punto, el nivel de los monstruos comenzará a rezagarse respecto del de los jugadores (hasta un máximo de 5 niveles). Este cambio no afecta a los jefes de mundo, los eventos de legión, los Campos del Odio, la Marea Infernal ni los Calabozos de Pesadilla.

Nota de los desarrolladores: Queremos que los jugadores tengan una mejor idea del progreso y el dominio de sus poderes en el mundo y, a la vez, que puedan seguir desafiándose con actividades estructuradas de juego avanzado.

Ejemplo del Nivel de Mundo III:

  • Si el nivel del jugador es inferior a 55, el nivel del monstruo es 55.
  • Si el nivel del jugador está entre 56 y 60, el nivel del monstruo es 55.
  • Si el nivel del jugador es 61, el nivel del monstruo es 56.
  • Si el nivel del jugador es 62, el nivel del monstruo es 57, y así sucesivamente (a partir de este punto los monstruos siempre tendrán 5 niveles menos hasta que lleguen a 70, el nivel máximo de los monstruos en el Nivel de Mundo III).

Ejemplo del Nivel de Mundo IV:

  • Si el nivel del jugador es inferior a 75, el nivel del monstruo es 75.
  • Si el nivel del jugador está entre 76 y 80, el nivel del monstruo es 75.
  • Si el nivel del jugador es 81, el nivel del monstruo es 76.
  • Si el nivel del jugador es 82, el nivel del monstruo es 77, y así sucesivamente (a partir de este punto los monstruos siempre tendrán 5 niveles menos).

Experiencia

  • La experiencia otorgada por completar Susurros en los Niveles de Mundo III y IV se incrementó de manera significativa.

Nota de los desarrolladores: Hemos observado que la experiencia adicional otorgada por matar monstruos de nivel superior aumenta demasiado rápido en relación con el desafío relativo que representa. Pero, aun así, queremos recompensar a los jugadores por aceptar este desafío alentándolos subir de nivel en conjunto en lugar de dejar que un jugador mate a los enemigos mientras otro miembro de su grupo espera en la entrada del calabozo.

  • Estamos ajustando las recompensas de experiencia adicional por matar monstruos de un nivel superior al del jugador.
    • Bonificaciones previas a la Temporada de los Malignos:
      • +1 nivel: +15%.
      • +2 niveles: +20%.
      • +3 niveles o más: +25%.
    • Bonificaciones posteriores a la Temporada de los Malignos:
      • Una bonificación del 1.5% por nivel, hasta 10 niveles.
        • Ejemplo:
          • +1 nivel: +1.5%.
          • +2 niveles: +3%.
          • +10 niveles: +15%.
  • También estamos ajustando la experiencia otorgada por las diferencias de nivel de los monstruos en los Niveles de Mundo superiores.
    • Diferencias de nivel actuales en los Niveles de Mundo:
      • Nivel de Mundo II: Hasta +3.
      • Nivel de Mundo III: Hasta +10.
      • Nivel de Mundo IV: Hasta +100.
    • Hicimos los siguientes cambios:
      • Nivel de Mundo II: Hasta +3 (sin cambios).
      • Nivel de Mundo III: Hasta +6.
      • Nivel de Mundo IV: Hasta +10.
    • Por ejemplo:
      • Supongamos que eres nivel 1. Tus amigos te llevan al Nivel de Mundo IV y te dejan en la entrada de un calabozo. Ellos comienzan a matar monstruos de nivel 100.
        • Antes de la Temporada de los Malignos, recibes:
          • (PE de monstruo de nivel 100) * (1 + 25%)
        • Después de la Temporada de los Malignos, recibes:
          • (PE de monstruo de nivel 11) * (1 + 15%)

Marea Infernal

Nota de los desarrolladores: Estamos tratando de aumentar el peligro en la mecánica de riesgo-recompensa de Marea Infernal; para ello, estamos haciendo que los monstruos sean más desafiantes y el Obsequio Torturado de Misterios, más difícil de abrir.

  • Ahora los monstruos de Marea Infernal tienen 3 niveles más que el jugador, en lugar de 2.
  • El costo del cofre del Obsequio Torturado de Misterios aumentó de 175 Cenizas Aberrantes a 250.
  • Ahora todos los objetos interactivos de las zonas de Marea Infernal tienen una pequeña probabilidad de soltar Cenizas Aberrantes.

Actualizaciones de balance

Nota de los desarrolladores: Mientras nuestra comunidad sigue luchando contra los Infiernos Ardientes, las configuraciones que surgieron de los nuevos jugadores nos han encantado e impresionado. Decidimos enfocar las actualizaciones de balance de la Temporada de los Malignos más en las disparidades de la organización de objetos que en el rediseño de características de clase. En general, los cambios a las clases se enfocan en incrementos numéricos de las mejoras de habilidades y los aspectos legendarios que aún no cautivaron a los jugadores. Además, estamos modificando los glifos Paragón de daño de golpe crítico para potenciar todo el daño, en lugar de las habilidades principales solamente, y posibilitar más estrategias con las configuraciones.
También disminuimos algunos atributos de clase en las fuentes que otorgan cantidades extremas de daño, sanación o el efecto Imparable. En general, preferimos que los cambios específicos de las configuraciones sean bonificaciones en lugar de disminuciones, pero creemos que estos cambios son necesarios para el bien general del juego. Diablo IV es un juego que evoluciona continuamente a lo largo de sus temporadas, y los ajustes que hagamos evolucionarán a la par.

Las siguientes actualizaciones de balance se aplican tanto al Reino de Temporada como al Reino Eterno.

General

Aspectos

  • Se redujeron las acumulaciones máximas del Aspecto de la Desobediencia de 100 a 60, lo que redujo el porcentaje máximo de bonificación de armadura de un 25%-50% a un 15%-30%.
  • Se redujo la bonificación de daño contra los enemigos aturdidos del Aspecto de Retribución de un 20-40% a un 10-20%.
  • Se redujo la bonificación de daño contra los enemigos imparables del Aspecto del Explotador de un 20-50% a un 20-40%.
  • Se incrementó la restauración de recursos del Aspecto Luz Estelar de 10-20 a 20-40.

Objetos

  • Se incrementó la ralentización de la Cuchilla del Carnicero de un 40-75% a un 61-75%.
  • Ajustes de las tasas de aparición:
    • Se incrementó la bonificación para que aparezcan objetos ancestrales y sagrados en los Calabozos de Pesadilla de un 5% a un 10%.
    • Se eliminó un 20% de probabilidad de obtener una pieza de equipamiento adicional de los monstruos de Élite fuera de los Calabozos de Pesadilla y la Marea Infernal.
    • Se incrementó un 10% la probabilidad de obtener una pieza de equipamiento adicional de los monstruos de Élite fuera de los Calabozos de Pesadilla y la Marea Infernal.
    • Ahora los Calabozos de Pesadilla tienen un 50% de probabilidad de otorgar un segundo objeto legendario al completarlos.
    • Ahora los Calabozos de Pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlos, con un mínimo de 1.

Monstruos

  • Se incrementó el incremento de PV de un 85% a un 100% como bonificación por cada jugador adicional en un grupo.

Varios

  • Se ajustó el escalado del Sagrario de Codicia para mejorar su eficacia en el juego.
  • Ahora los jefes de mundo sueltan pociones con más frecuencia.
  • Ya no hay límite sobre la cantidad de materiales que puedes refinar para obtener materiales superiores.

Afijos de objetos

Nota de los desarrolladores: Muchos afijos son demasiado eficaces y están eclipsando otras alternativas. Queremos refinar los casos aislados, mejorar la cantidad de elecciones significativas en las casillas competidoras y aumentar la flexibilidad general de los objetos. Sabemos que estos cambios reducirán la cantidad total de poder que puede poseer un personaje, así que estaremos supervisando cómo estos cambios afectan la capacidad de los jugadores de alcanzar los hitos esperados a lo largo de la temporada.

A continuación verás que estamos aumentando la disponibilidad de los afijos para que sea más fácil incluirlos en distintas configuraciones.

  • Reducción de duración de pérdida de control: Ahora puede aparecer en los pantalones.
  • Generación de barrera: Ahora está disponible para todas las clases. También comenzará a aparecer más adelante en la partida.
  • Probabilidad de golpe afortunado mientras tengas una barrera: Ahora está disponible para todas las clases. Se reduce alrededor de un 12% cuando está en un casco y alrededor de un 20% cuando está en un amuleto o en la mano secundaria.
  • Daño de habilidades de Dominio: Es una nueva incorporación; puede aparecer en las armas de los Hechiceros. Aumenta de la misma forma que el daño de las habilidades principales.
  • Resistencia a todos los elementos: Ahora puede aparecer en los escudos.

Nota de los desarrolladores: La bonificación de los atributos principales en las armas ha tenido un rendimiento excesivo, así que vamos a retirar esta bonificación.

  • Fuerza: Un 50% más fuerte cuando está en las armas -> Un 25% más fuerte cuando está en las armas.
  • Destreza: Un 50% más fuerte cuando está en las armas -> Un 25% más fuerte cuando está en las armas.
  • Inteligencia: Un 50% más fuerte cuando está en las armas -> Un 25% más fuerte cuando está en las armas.
  • Voluntad: Un 50% más fuerte cuando está en las armas -> Un 25% más fuerte cuando está en las armas.

Nota de los desarrolladores: A menudo los afijos de reducción de recuperación parecían obligatorios debido a su poder bruto. Imaginamos que la reducción de recuperación seguirá siendo un atributo muy deseable, pero la penalización por no priorizarlo ya no será tan alta.

  • Reducción de recuperación: Se redujo alrededor de un 30%.
  • Reducción de recuperación de las habilidades de Imbuición: Se redujo alrededor de un 30%.
  • Reducción de recuperación de las habilidades de Trampa: Se redujo alrededor de un 30%.

Nota de los desarrolladores: Observamos que el daño de golpe crítico y el daño contra enemigos vulnerables con frecuencia se ven como un requisito indispensable para que una configuración sea exitosa en Diablo IV. Creemos que esto es un paso para permitir que otras configuraciones florezcan y seguiremos haciendo cambios para respaldar esta meta.

  • Daño de golpe crítico: Se redujo alrededor de un 17%.
  • Daño de golpe crítico de rayo: Se redujo alrededor de un 17%.
  • Daño de golpe crítico con habilidades de Hueso, Tierra, Imbuición y Hombre Lobo: Se redujo alrededor de un 17%.
  • Daño contra enemigos vulnerables: Se redujo alrededor de un 40%.

Nota de los desarrolladores: Las disparidades en los afijos inherentes pueden ayudar a descartar algunas armas antes incluso de que se genere el resto de sus atributos. Estos recibieron reducciones más drásticas que los afijos normales para aumentar la flexibilidad de las armas.

  • Daño de golpe crítico (inherente en espadas): Se redujo alrededor de un 50%.
  • Daño contra enemigos vulnerables (inherente en ballestas): Se redujo alrededor de un 65%.

Nota de los desarrolladores: La bonificación de daño contra enemigos bajo los efectos del control de multitudes tenía un rendimiento excesivo en relación con lo fácil que es activarlo frente a los afijos más estrictos que son específicos del control de multitudes.

  • Daño a enemigos bajo los efectos de control de multitudes: Se redujo alrededor de un 30%.
  • Daño a enemigos congelados: Se incrementó alrededor de un 20%.

Nota de los desarrolladores: Hemos observado que los jugadores habilidosos suelen matar monstruos de nivel mucho más alto que el suyo. Queremos apoyarlos en esto, pero la situación actual supera lo que nos parece correcto para el buen desempeño del juego a largo plazo. Para lograr este objetivo, potenciamos los afijos ofensivos frente a los defensivos. Sabemos que esto hará que el juego avanzado se vuelva más letal, en particular para quienes busquen enfrentarse a nuestro Jefe de Pináculo, un encuentro que no es para cobardes. Vencer a este Jefe de Pináculo requerirá de todo el coraje que puedas juntar y todas las herramientas a tu disposición. Seguiremos evaluando los comentarios de la comunidad y haciendo cambios a nuestras mecánicas de combate.

  • Daño físico: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de fuego: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de frío: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de rayo: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de veneno: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de sombra: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño no físico: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño físico con el tiempo: Se incrementó alrededor de un 40%.
  • Daño de fuego con el tiempo: Se incrementó alrededor de un 40%.
  • Daño de sombra con el tiempo: Se incrementó alrededor de un 40%.
  • Daño con armas de impacto de dos manos: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño con armas blancas de dos manos: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño con armas dobles: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño con armas de rango: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño con habilidades que cambian a nuevas armas: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño mientras estás en forma humana: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño al cambiar de forma: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Sangre: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Hueso: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Combate: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Compañero: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Conjuración: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Degollador: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Oscuridad: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Tierra: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Hielo: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades imbuidas: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Imbuición: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Tirador: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Piromancia: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Rayo: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Tormenta: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Invocación: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Trampa: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Dominio de Arma: Se incrementó alrededor de un 33%.
  • Daño de habilidades de Hombre Oso: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Daño de habilidades de Hombre Lobo: Se incrementó alrededor de un 25%.
  • Armadura total: Se redujo alrededor de un 30%.
  • Velocidad de ataque durante 4 segundos después de esquivar un ataque: Se incrementó alrededor de un 20%.
  • Daño durante 4 segundos después de esquivar un ataque: Se incrementó alrededor de un 20%.
  • Armadura total mientras estás en forma de hombre oso: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Armadura total mientras estás en forma de hombre lobo: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Reducción de daño de enemigos cercanos: Se redujo alrededor de un 20%.
  • Reducción de daño de enemigos lejanos: Se redujo alrededor de un 20%.
  • Reducción de daño de enemigos que sangran: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Reducción de daño de enemigos quemados: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Reducción de daño de enemigos envenenados: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra con el tiempo: Se redujo alrededor de un 25%.
  • Reducción de daño mientras tienes fortificación: Se redujo alrededor de un 25%.

Dejar una respuesta