Los editores WayForward y Limited Run Games han anunciado una versión mejorada del juego de terror y supervivencia Clock Tower de Super Famicom para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam).

Esta versión mejorada del Clock Tower original de 16 bits marca la primera vez que esta aterradora aventura inicial de la popular serie de terror se traducirá y lanzará oficialmente en América del Norte y Europa. Se lanzará a principios de 2024 con soporte para los idiomas inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Lanzado originalmente en Super Famicom en 1995 en Japón, Clock Tower atrapa a los jugadores en los inquietantes confines de la mansión de la familia Barrows, donde serán perseguidos por Scissorman, un psicópata asesino que maneja tijeras. Como la huérfana adolescente Jennifer Simpson, los jugadores utilizarán una interfaz point-and-click para explorar la mansión y buscar en cada rincón inquietante para encontrar elementos, revelar secretos y descubrir formas de sobrevivir a los ataques de Scissorman. Sin ninguna capacidad ofensiva, Jennifer debe confiar en su ingenio e ingenio si tiene alguna esperanza de escapar con vida y ganar uno de los múltiples finales del juego. Una atmósfera tensa, efectos de sonido escalofriantes, animaciones 2D detalladas y elementos aleatorios para maximizar la rejugabilidad demuestran por qué Clock Tower se considera un pionero innovador en el género de supervivencia y terror.

Aprovechando el poder del Carbon Engine de Limited Run Games, esta nueva edición de Clock Tower conserva la jugabilidad, los gráficos y el sonido auténticos de la versión original al tiempo que agrega características y mejoras modernas. Estos incluyen un nuevo tema musical vocal interpretado por Mary McGlynn (serie Silent Hill), una nueva apertura animada, escenas cómicas en movimiento antes y después del juego, una galería de arte adicional, ilustraciones de bordes, estados guardados, múltiples opciones de idioma y más.

Clock Tower será publicado digitalmente en América del Norte y Europa por WayForward, seguido de una versión física que Limited Run Games ofrecerá en plataformas seleccionadas. Más detalles, incluida la información sobre la ventana de pedido anticipado físico, se anunciarán en una fecha posterior.

Características principales:

  • Un clásico de terror y supervivencia, traducido oficialmente y sacado de Japón por primera vez.
  • Corre, escóndete y sobrevive mientras intentas evadir al psicótico Scissorman.
  • Arte 2D atmosférico, animaciones detalladas y efectos de sonido inquietantes.
  • Los múltiples finales y los elementos de juego aleatorios maximizan la rejugabilidad (y los sobresaltos).
  • Nueva apertura animada, escenas cinemáticas animadas y tema vocal interpretado por Mary McGlynn.
  • Galería de arte, guardar estados y otras mejoras modernas.

Dejar una respuesta