Para celebrar el Prime Day el 11 de julio, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar grandes ofertas semanalmente antes del evento. Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir otro paquete de contenido, incluyendo Shovel Knight: Showdown y contenido del juego Diablo IV.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Prime Gaming es un beneficio de la membresía de Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas exclusivas, entrega gratuita y entretenimiento de calidad.

  • Shovel Knight: Showdown – Domina cada movimiento, explora una gran variedad de objetos y lugares, ¡y descubre nuevas revelaciones en un mundo de batallas interminables! Duelo con hasta cuatro contrincantes locales y lucha por las gemas, o toma el control de los personajes favoritos de los fans, muchos jugables por primera vez, en el modo Historia con esta experiencia de lucha de plataformas definitiva.
  • Diablo IV [6 de julio] – Disfruta de la cuarta entrega principal de la serie de rol de acción Diablo y obtén el paquete «Brackish Fetch».

Para recibir una montura, necesitarás completar los tres primeros actos de la campaña principal. Después de completar los tres actos, serás convocado a Kyovashad, en Picos Fracturados, para hablar con Donan en la Catedral de la Luz. Recibirás una búsqueda llamada El favor de Donan. Después de completar la misión, recibirás tu primera montura y la posibilidad de usarla. Una vez que hayas completado la misión, puedes ir al Maestro del establo para habilitar armaduras de caballo cosméticas adicionales, incluida la armadura de montura Travesía salobre.

Enfrenta la marea y agrega el paquete de armadura de montura de Travesía salobre a tu colección. Para usar esta montura, deberás completar la misión “El favor de Donan”, a la que podrás acceder después de completar los tres primeros actos de la campaña.

Artículo(s) incluido(s):

  • Armadura de montura Escamas del Mar Muerto
  • Trofeo de montura Recipiente del Mar Muerto
  • Trofeo de montura Voluntad del marino

En caso de que te lo hayas perdido, Prey y el contenido del juego para Overwatch 2 se lanzaron el 20 de junio, el contenido del juego para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzaron el 22 de junio, y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition y el contenido del juego para Diablo IV se lanzaron el 27 de junio. Todos ellos están ya disponibles para los miembros en el sitio web de Prime Gaming. Permanece atento para reclamar las ventajas adicionales del Prime Day de Prime Gaming semanalmente hasta el 11 de julio.

Como recordatorio, los miembros Prime pueden obtener los títulos de este mes de Juegos Gratis con Prime, entre los que se incluyen Cook, Serve, Delicious el 6 de julio, NAIRI: Tower of Shirin el 13 de julio, Wytchwood el 20 de julio y Lunar Axe el 27 de julio.

Dejar una respuesta