Una fuente confiable afirma que el rumoreado remaster de Red Dead Redemption (no un remake como muchos esperaban) es real y puede llegar muy, muy pronto, con un anuncio probable en agosto.

El ex editor de IGN y ex coanfitrión de Kinda Funny, Colin Moriarty, reveló en un episodio de su podcast Sacred Symbols (que actualmente solo está disponible en la página de Patreon de Last Stand Media) que ha visto pruebas de que el remaster existe. Lamentablemente, no confirmó si es un remake o remaster, pero lo más probable es que sea esto último. Tampoco se ha confirmado para qué plataformas se lanzará.

El año pasado hubo rumores de que Rockstar había cancelado la remasterización de Red Dead Redemption. Sin embargo, Moriarty afirma que esto no es cierto, la compañía simplemente necesitaba más tiempo para trabajar en esta nueva versión.

«Puedo decir que he visto la confirmación de que es real. No creo que necesiten esta confirmación, pero alguien me contactó y me mostró algo que definitivamente muestra que el juego está por llegar. Tal vez incluso de manera inminente con un anuncio tal vez en agosto. No es necesario que les diga que la junta de calificación de Corea del Sur no solo califica las cosas. Califican aquellas que se les envían.»

Por otro lado, hace poco Rockstar actualizó algunos trofeos de Red Dead Redemption en Rockstar Social Club en PlayStation, indicando que efectivamente el remaster podría llegar pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta