Microsoft anunció hoy los títulos que estarán uniendo al catálogo de Xbox Games Pass para PC, Xbox y la Nube entre finales de junio y principios de julio de 2023, junto con aquellos que se despiden del servicio el próximo 30 de junio.


Próximamente disponibles


Need for Speed Unbound (nube, PC y Xbox Series X|S) EA Play – 22 de junio

Si eres miembro de Game Pass Ultimate y EA Play comienza tu carrera hacia la cima cuando Need for Speed Unbound se una a The Play List el 22 de junio. Juega con tus amigos y experimenta nuevas formas de comparar y competir con el escuadrón en Lakeshore Online. Huye de la policía para abrirte camino y conseguir nuevas mejoras, y supera nuevos eventos y desafíos diarios para tener la oportunidad de ganar XP, Bank y un nuevo Mercedes-Maybach S 680 (2021).

The Bookwalker (consola y PC) – 22 de junio

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: The Bookwalker es una aventura narrativa en la que te pondrás en los zapatos de Etienne Quist, un escritor convertido en ladrón con la capacidad de adentrarse en los libros. Usa tus poderes para viajar entre la realidad y los mundos de los libros, y roba objetos legendarios como el Martillo de Thor y Excalibur para restaurar tu habilidad para escribir.

Bramble: The Mountain King (nube, consola y PC) – 27 de junio

Bramble: The Mountain King es una aventura sombría ambientada en un mundo inspirado en fábulas nórdicas oscuras. Explora la hermosa pero peligrosa y retorcida tierra de Bramble en tu esfuerzo por rescatar a tu hermana. Atraviesa un paisaje maravilloso y sobrevive a encuentros mortales con las muchas criaturas horribles de Bramble.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch (nube, PC y Xbox Series X|S) – 27 de junio

El conejo rudo se dirige a Xbox Game Pass. Disfruta de una aventura sin interrupciones, una experiencia de combate que ha sido bien recibida por los jugadores y adéntrate en el mundo Dieselpunk de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. ¡Prepárate para la acción!

Story of Seasons: Friends of Mineral Town (consola y PC) – 29 de junio

Da inicio a tu nueva vida agrícola en Mineral Town, un encantador pueblo rodeado de naturaleza. Has regresado después de muchos años para restaurar la granja de tu difunto abuelo a su antigua gloria. Cuida los cultivos, el ganado y más a medida que se desarrolla tu propia historia.

Arcade Paradise (consola y PC) – 3 de julio

Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la aventura arcade retro inspirada en los años 90. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, convierte la lavandería familiar en la máxima sala de juegos. ¡Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, para construir tu propio Arcade Paradise!

Sword and Fairy: Together Forever (consola y PC) – 5 de julio

¡Sé parte de un reino que combina la mitología antigua con la estética asiática tradicional en Sword and Fairy: Together Forever! Da forma a tu historia entre los tres clanes de Humano, Deidad y Demonio. Toma el mando de un memorable grupo de personajes, cada uno con personalidades, motivos, habilidades, fortalezas y debilidades únicas.


DLC / Actualizaciones del juego


Fallout 76: Once in a Blue Moon – ¡Ya disponible!

La Luna Azul se eleva sobre las colinas de los Apalaches, trayendo nuevos Cryptids que amenazan a la Blue Ridge Caravan Company. Defiende sus rebaños de brahmanes y las rutas comerciales de cultistas y criaturas enloquecidos en dos nuevos eventos públicos y misiones secundarias, además de enfrentarte a enemigos infectados con una nueva mutación mortal de Daily Ops.

Halo Infinite – Season 4: Infection – ¡Ya disponible!

¡La actualización multijugador de Halo Infinite, Season 4: Infection, ya está disponible! Disfruta de contenido emocionante que incluye nuevos mapas, elementos de equipo, Pase de batalla y un arsenal de elementos de personalización nuevos y únicos. Esta temporada también marca la introducción del sistema Career Rank de Halo Infinite, la personalización mejorada del modelo de armas y el regreso del icónico modo de juego Infection.

The Elder Scrolls Online: Necrom – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass, obtén 10 % de descuento! Explora la península de Telvanni y el reino de Apocrypha en The Elder Scrolls Online: Necrom, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Domina los poderes sobrenaturales de la clase arcanista y ayuda a Hermaeus Mora a defender un secreto que amenaza la realidad misma en la última aventura independiente de Elder Scrolls. Conoce 4 razones por las que a los nuevos jugadores les encantará The Elder Scrolls Online: Necrom.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Prueba gratuita de 90 días de DC Universe – ¡Ya disponible!

Disfruta de más de 27 000 cómics y novelas gráficas de DC con nuevos lanzamientos agregados semanalmente. Incluye beneficios exclusivos para miembros. Se aplican términos y renovación automática. No destinado a niños. Disponible únicamente para miembros de Xbox Game Pass Ultimate de Estados Unidos.

Hi-Fi Rush: Teamplay Costume Pack – ¡Ya disponible!

¡Desbloquea artículos cosméticos adicionales para Chai y el equipo, inspirados en la apariencia de sus compañeros de equipo! Teamplay Costume Pack presenta seis atuendos cosméticos, uno para cada personaje, al estilo de uno de sus aliados, incluido un conjunto de atuendos con el tema 808 para Chai. Accede a tus artículos cosméticos desbloqueados a través de Hideout en el juego. En necesario contar con el juego base Hi-Fi Rush para tener acceso a Teamplay Costume Pack.

The Elder Scrolls Online: Dragon Slayer Mount – ¡Ya disponible!

Infunde miedo en los corazones de los depredadores más peligrosos de Tamriel con la montura de caballo Ancient Dragon Hunter.

Battlefield 2042: New Dawn Field Kit – ¡Ya disponible!

Este mes, como miembro de EA Play obtén Battlefield 2042: New Dawn Field Kit que contiene el amuleto de arma Cap’em y el diseño de arma de rifle de tirador SVK de ingeniería rusa. Disponible desde hoy y hasta el 18 de julio de 2023.


Misiones de Xbox Game Pass


Gana puntos de Microsoft Rewards simplemente jugando tus juegos favoritos. Hay misiones diarias, semanales y mensuales para jugadores de Game Pass Ultimate y Consola. Encuentra misiones en la sección Game Pass de tu consola o en la aplicación móvil Xbox Game Pass. Juega, entrega tus misiones y usa tus puntos para obtener cosas geniales como tarjetas de regalo de Xbox y más.

  • Consigue un logro en un juego de Game Pass (Daily Quest: 50 puntos)
  • 7 Days to Die (Disponible durante una semana a partir de hoy – Mata a 2 zombis – 250 puntos – solo Ultimate)
  • The Outer Worlds (Disponible durante una semana a partir de hoy – Juega)
  • Completador de misiones (Mensual: completa 22 misiones diarias y 12 semanales: 500 puntos)

Juegos que saldrán de Game Pas


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

30 de junio

  • DJMax Respect V (nube, consola y PC)
  • Empire of Sin (nube, consola y PC)
  • Matchpoint – Tennis Championships (nube, consola y PC)
  • Olija (nube, consola y PC)
  • Omori (nube, consola y PC)
  • Road 96 (nube, consola y PC)

Dejar una respuesta