Alternate World Diego ya está disponible para JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, el juego de lucha de anime de Bandai Namco Entertainment America Inc. Basado en JoJo’s Bizarre Adventure, el juego presenta una gran plantilla de personajes memorables de la estilística serie de anime. Los jugadores pueden desbloquear Alternate World Diego como el personaje final del Season Pass 1 o comprarlo por separado como DLC. Nominado para múltiples premios «Juego de lucha del año», JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R continuará aumentando su enorme lista de luchadores con la revelación del Season Pass 2, que ya está disponible para su compra e incluye tres nuevos personajes. El juego está disponible en Nintendo Switch , PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM.

Como el último personaje del Season Pass 1, Alternate World Diego obtiene un nuevo estilo de lucha para el personaje de Steel Ball Run, ya que su movimiento especial de Stand llamado «The World», es famoso por su capacidad para detener el tiempo. El pase de temporada 2 también está disponible para que lo compren los jugadores, que contiene tres personajes de la Parte 5: Golden Wind, la Parte 4: Diamond is Unbreakable y la Parte 8: JoJolion, que se lanzará pronto. El contenido adicional del pase de temporada 2 incluye el disfraz de Haruno Shiobana para Giorno Giovanna.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. El juego se deleita con el cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de Stand y batallas intensas presentadas con detalles increíblemente vibrantes. JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R reúne una lista masiva de más de 50 personajes de cada arco de la historia en el universo de JoJo, lo que permite a los jugadores experimentar batallas populares de la serie y ver a los héroes de diferentes líneas de tiempo interactuar por primera vez.

Dejar una respuesta