Se acerca el Día Del Padre 2023 y, esta vez, no vas a tener que correr desesperado a comprar cualquier regalo para resolver a último momento, porque está más que claro lo que los padres de hoy en día están necesitando: concentrar en un dispositivo todas sus herramientas para trabajar, estudiar, jugar, comprar y entretenerse.

Es el momento ideal para sorprenderlos para que se animen a equiparse con una laptop con Procesadores Móviles AMD Ryzen que se adapten de la mejor manera posible a sus rutinas y obligaciones, pero que también les permita dar rienda suelta a la imaginación, ya sea disfrutando de alguna plataforma de streaming, jugando sus títulos favoritos o creando contenido, por ejemplo.

Para resolver más fácil tu regalo, te compartimos a continuación recomendaciones de notebooks con Procesadores Móviles AMD Ryzen:

Lenovo Legion 5 con Procesador AMD Ryzen 5 5600H

Con este regalo, papá podrá elevar su experiencia de juego y llevar su amor por los eSports al siguiente nivel. Muchas características hacen de esta notebook la mejor opción para un papá gamer, ya que le acerca toda la potencia de un Procesador AMD Ryzen Serie 5000, con arquitectura «Zen 3» y un CPU de 6 núcleos con una velocidad que puede trepar hasta los 4,2 GHz. Este hermoso equipo puede proporcionar una experiencia de juego en alta definición, lo suficientemente rápida para jugar todos los títulos más demandantes y, además cuenta con una RTX 3060 y una memoria RAM de 16 GB.

Puntos de venta: Lo podés encontrar en Start.

HP 15-EH1504LA con Procesador AMD Ryzen 7 5700U

Para aquellos padres que buscan crear en movimiento y tener un equipo con energía durante todo el día esta laptop es la indicada. Gracias a la batería de larga duración, podrán permanecer conectados a lo que más les importa, manteniendo la productividad y entreteniéndose en cualquier parte. Además, esta laptop cuenta con toda la potencia de los Procesadores Móviles AMD Ryzen 7 5700U, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos. También se destaca su memoria RAM DE 8G y un almacenamiento interno de 512SSD.

Puntos de venta: La podés encontrar en Musimundo.

Lenovo IdeaPad 1 82R0004UAR con Procesador AMD Ryzen 5 3500U

Con su pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, este equipo es capaz de brindar una claridad de color precisa para una fidelidad completa en todos los contenidos favoritos de papá. Además, si él pone especial atención a los detalles, esta notebook es ideal porque ofrece una buena performance sin descuidar el diseño externo. Su Procesador Móvil AMD Ryzen™ 5 3500U, junto con su memoria RAM de 8GB y su disco SSD de 512GB, logran ofrecer el almacenamiento que papa necesita e, incluso, un buen rendimiento de juego.

Puntos de venta: La podés encontrar en Frávega.

Dell Inspiron 3525 con Procesador AMD Ryzen 7 5825U

Esta notebook de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente, brillante y nítida que le encantará a papá, para poder disfrutar al máximo el ver recuerdos, imágenes y videos, gracias a la claridad excepcional de su pantalla. Además, debido al Procesador Móvil AMD Ryzen 7 de última generación y una memoria RAM DE 8GB, podrá manejar tareas exigentes con facilidad, para trabajar de manera de eficiente y sin interrupciones.

Puntos de venta: La podés encontrar en Start.

Lenovo L65 82JW00Q2AR con Procesador AMD Ryzen 7 5800H

Esta laptop está pensada para padres todo terreno: con puertos USB 2.0, 3.2, HDMI y conexión inalámbrica mediante Wi-Fi y Bluetooth, siempre estará preparado para cualquier situación. En cuanto al rendimiento, el Procesador Móvil AMD Ryzen 7 5800H, con una velocidad que puede alcanzar los 4,4GHz, y su memoria de 8GB se complementan para ofrecer una mayor performance con un bajo consumo de energía. Además, los 512GB SSD le dan a papá una gran capacidad de almacenamiento de datos y le permite guardar una mayor cantidad de contenido multimedia.

Puntos de venta: La podés encontrar en Frávega.

Dejar una respuesta