Tras revelar la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de gameplay para BABYLON’S FALL, Square Enix Y PlatinumGames han detallado los requisitos mínimos y recomendados de PC, junto con un puñado de nuevas imágenes. Además, la reserva ya se encuentra disponible en Steam por u$s 59.99 o precio regional.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7600K / Intel Core i5-10400F / AMD Ryzen 3 PRO 3200G / AMD Ryzen 5 3500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX1650 / NVIDIA Geforce GTX1060 6GB / AMD Radeon RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-11700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce RTX 3060 12GB GDDR6
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

El juego puede jugarse en modo solitario o en grupos de hasta cuatro personas y contará con nuevos modos de juego, contenido de historia y diferentes tipos de armas después del lanzamiento sin coste adicional. Requiere una conexión a Internet de banda ancha estable para poder jugar al juego. Se necesita una cuenta gratuita de Square Enix.

En BABYLON’S FALL, los jugadores tomarán el papel de un grupo de guerreros conocidos como «Sentinels», unidos con un armamento especial llamados «Gideon Coffins», mientras se avientan a la odisea de enfrentar la titánica «Tower of Babylon», en la que yace un gran legado. Además de las armas en ambas manos, los personajes pueden utilizar el poder del Gideon Coffin para equipar dos más, permitiendo combinaciones de hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de diferente armamento también traerá un sinfín de variedad a la estrategia que se puede utilizar. Visualmente, el título ha logrado desarrollar un nuevo estilo de «pincelada» para crear un contexto de fantasía medieval con estética de pintura al óleo.

«Disfruta del característico sistema de combate de BABYLON’S FALL, del aclamado desarrollador PlatinumGames, con hasta 3 jugadores o enfréntate a la Torre de Babel en solitario en este nuevo RPG de acción cooperativa.

Tras la caída de Babilonia, solo quedó en pie la gran torre, el Zigurat. Ahora, un nuevo imperio ha venido a saquear sus ruinas y descubrir sus legendarios tesoros. Une fuerzas con otros centinelas, sujetos a quienes se les ha implantado a la fuerza un ataúd de Gideon, reliquias que conceden un poder sin igual a los pocos supervivientes.

Elige tu estilo de juego entre varios tipos de armas, cada una con sus propias habilidades y técnicas. Personaliza tu arsenal para llevar hasta 4 armas al mismo tiempo. Explora un rico escenario de fantasía inspirado en las pinturas al óleo medievales.

Asciende a la grandeza mientras subes por la imponente Torre de Babel y descubres sus legendarios tesoros. Solo si dominas los poderes del ataúd de Gideon, podrás desbloquear tu verdadero potencial y hacerte lo bastante fuerte para sobrevivir a la cima y revelar los secretos que allí te aguardan.»

BABYLON’S FALL se lanzará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam el 3 de marzo de 2022. BABYLON’S FALL también ofrecerá acceso anticipado para las reservas de la versión digital deluxe a partir del 28 de febrero del 2022.

Una Respuesta

  1. Legionary_Shevek

    Legionary_Shevek 11 de diciembre de 2021

    Mentado Square se la baña con sus nuevos precios y para que hasta gente del primerísimo mundo se queje es serio , solo no llego a precio nuevo por que sabemos que venia reciclado en buena parte.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.