3D Realms ha publicado hoy nuevas imágenes y un trailer de gameplay de RIPOUT, el shooter cooperativo en primera persona de terror y ciencia ficción del desarrollador independiente Pet Project Games, que se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el 2023.

Este nuevo tráiler muestra los inquietantes entornos que esperan a los jugadores y su confiable Pet Gun mientras exploran naves abandonadas generadas por procedimientos donde los monstruos acechan, el peligro acecha en cada esquina e incluso los objetos ordinarios pueden convertirse en sorpresas letales.

  • Niveles peligrosos: los jugadores descubrirán una variedad de niveles, algunos al borde del colapso, que requieren habilidades de plataformas para atravesar con seguridad. La maquinaria interactiva, como los puentes retráctiles, ofrece nuevos caminos, pero puede atraer hordas de monstruos. Los respiraderos brindan un desafío claustrofóbico, ya que los jugadores son perseguidos sin descanso por criaturas más pequeñas.
  • Robots: los robots dados de baja pueden funcionar mal y volverse hostiles. Evitar el contacto con estas máquinas de metal descomunales suele ser la forma más segura de avanzar. Acércate sigilosamente y desactívalos para obtener recompensas de recursos, o destrúyelos desde una distancia segura.
  • Sillas mímicas: las sillas ordinarios se convierten en enemigos al acecho, imitando asientos comunes mientras esperan pacientemente a su presa. Los jugadores deben mantenerse alerta, identificando y eliminando rápidamente estos imitadores antes de que ataquen.
  • Puertas mímicas: incluso abrir puertas puede convertirse en una experiencia tensa, ya que los monstruos imitan las puertas hasta que se revelan, armados con ataques mortales a corta distancia y disparos de rifle. Los jugadores deben utilizar todos los recursos disponibles para combatir a estos formidables adversarios.
  • Torretas: los barcos abandonados están equipados con torretas peligrosas que pueden escanear habitaciones, detectar jugadores y desatar una potencia de fuego letal. Los jugadores pueden optar por desmantelarlos con disparos precisos o emplear el feroz ataque de Pet Gun para destrozarlos.
  • Tuberías de vapor: a medida que las naves se desmoronan bajo la presión, las tuberías de vapor rotas liberan calor hirviendo en los alrededores. Los jugadores deben navegar por estas áreas peligrosas, ya sea evitando el vapor o agachándose con cuidado para garantizar un paso seguro.
  • Segmentos auxiliares: los segmentos auxiliares son puertas especiales que guardan valiosos botines, protegidos por cerraduras y torretas. Se alienta a los jugadores a estar atentos a estas entradas únicas mientras exploran, ya que las recompensas que contienen bien valen el esfuerzo.

Ripout presenta un combate con armas biotecnológicas personalizables mediante la Living Pet Weapon (LPW), un arma viviente que es capaz de absorber tecnología avanzada de mutantes caídos, incluidos escudo, plasma, teletransportación y actualizaciones biotecnológicas.

El juego también presenta un sistema único que ve a los enemigos capaces de reconfigurar sus cuerpos y asimilar a otros enemigos para crear masas horribles de material biológico y tecnológico amenazante. Los jugadores tienen que lidiar con estas amenazas en constante evolución con sus socios cooperativos en niveles generados por procedimientos que ofrecen una variedad de misiones y objetivos para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Ripout se desarrolla en el siglo 22, una era en la que la humanidad ha llegado más allá de la Tierra para conquistar el sistema solar. Comenzó una revolución interplanetaria para la humanidad, pero rápidamente se volvería desastrosa. Esta nueva expansión fue recibida con nuevas amenazas, ya que las fuerzas alienígenas surgieron y amenazaron esta nueva edad dorada. Desesperada por encontrar una manera de mantenerlos a raya, la humanidad desarrolló una célula que regeneraba el tejido de los soldados a velocidades sobrehumanas. Pero la célula se volvió sensible, lo que provocó que esos soldados se transformaran en mutantes horripilantes y sedientos de sangre. Ahora que el salvador de la humanidad se está convirtiendo rápidamente en su ruina, los soldados se despliegan utilizando lo último en armamento biotecnológico para hacer frente a los mutantes que se han apoderado de su flota de acorazados, convirtiéndolos en cementerios abandonados y mortales.

Desarrollado con Unreal Engine, RIPOUT te transporta a una lucha llena de acción por la supervivencia más allá de la Tierra. Después de diseñar genéticamente una poderosa arma biológica para salvarse de los invasores alienígenas, la humanidad es víctima de su propia creación. Te despiertas en el año 2084 como uno de los últimos soldados supervivientes de la Tierra. Solo entre las monstruosidades mutantes de la humanidad, ¿salvaguardarás nuestro legado… o nuestra especie será consumida para siempre por el vacío?

Características de Ripout:

  • Niveles generados por procedimientos: Ripout es un juego de disparos de ciencia ficción generado por procedimientos que permite a los jugadores emprender misiones que nunca volverán a ser las mismas.
  • Variedad de diferentes misiones, monstruos y objetivos: cada misión ofrecerá varios objetivos para satisfacer a los jugadores con diferentes estilos de juego. Los mutantes pueden reconfigurar sus cuerpos y asimilar a otros monstruos para convertirse en una amenaza en constante evolución.
  • Multijugador cooperativo escalable: con un juego cooperativo intenso, Ripout ofrece una dificultad escalable para garantizar que los equipos siempre tengan una experiencia divertida pero desafiante.
  • Compañeros de armas inteligentes: los jugadores tienen sus LPW a su lado en todo momento. Pueden usarlos como arma para disparar a mutantes o desatarlos para deleitarse con los enemigos e incluso aprovechar algunos de sus poderes biotecnológicos.
  • Un barco central acogedor: los jugadores pueden tomar un descanso entre patrullas en su centro de cruceros. Pasa el rato con tus amigos, juega algunos minijuegos de arcade de los 80 y personaliza tu equipamiento, listo para otra misión generada aleatoriamente.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-Bit o superior
  • Procesador: Intel Core i5 2500K o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650 2 GB o equivalente en AMD
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i7 4790K o equivalente en AMD
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 o equivalente en AMD
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta