Mediante una nueva entrada en el sitio web oficial del juego, Paradox Interactive anunció hoy que Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 se ha retrasado nuevamente, y ya no se lanzará en el 2021.

Si bien el publisher confirmó que el juego no se ha cancelado y su desarrollo continuará, ha tomado la la difícil decisión de que Hardsuit Labs ya no estará a cargo del desarrollo de Bloodlines 2. Dado que en este momento no no se puede decir una nueva ventana de lanzamiento, Paradox ha decidido dejar de tomar reservas por el momento.

«Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio. Para cumplir con nuestros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que se necesita un cambio y, como resultado, se requiere más tiempo de desarrollo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para honrar a Hardsuit Labs por sus esfuerzos y agradecerles su arduo trabajo en el proyecto. El estudio ha hecho un gran trabajo al sentar las bases del juego y esperamos que ustedes, la comunidad, también aprecien su contribución a Bloodlines 2.

Estamos agradecidos por su apoyo continuo durante el desarrollo del juego. Entendemos lo importante que es esto para usted y nos encantaría compartir más con usted. Tan pronto como podamos, le informaremos cómo será el futuro equipo de desarrollo de Bloodlines 2.»

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 probablemente se lance en algún momento del 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam, GOG, y Epic Games Store. En PC, Bloodlines 2 tendrá soporta para las tecnologías ray tracing en tiempo real y Deep Leaning Super Sampling (DLSS) de la arquitectura Turing de Nvidia.

«Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.»

Características:

  • ¿Qué monstruo quieres ser? – Adopta una personalidad brutal e inquebrantable o, si lo prefieres, cultivada e irresistible. Recurre a la seducción, el ingenio, el miedo o a una voluntad de hierro para escalar por la sociedad vampírica. 
  • Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle – Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de la ciudad en el Mundo de Tinieblas.
  • Entabla alianzas frágiles – Elige un bando entre las facciones vampíricas rivales en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.
  • Vive una narrativa sin igual – Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones.

Dejar una respuesta