Focus Entertainment publicó hoy un nuevo trailer de Aliens: Dark Descent, el nuevo juego de acción isométrico en tiempo real desarrollado por Tindalos Interactive, los creadores de la serie Battlefleet Gothic: Armada.

Aliens: Dark Descent lanzará para PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 20 de junio. En la tienda de Focus Entertainment y Steam ya se puede reservar por US$ 39.99 o precio regional.

El nuevo video de gameplay acompañado de comentarios brinda nuevos detalles sobre la narrativa, los protagonistas y las mecánicas de este estratégico juego de acción táctica basado en escuadrones en tiempo real ambientado en el icónico universo Alien.

«Aliens: Dark Descent presenta una campaña táctica completa llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que explores los niveles, progresarás en una historia compleja e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe. Los jugadores administrarán su escuadrón como una sola unidad, gracias a controles innovadores e intuitivos tanto con teclado y el mouse como con un controlador. Los marines reaccionan de manera inteligente a las órdenes gracias a un sistema de comportamiento de escuadrón único que los envía automáticamente al campo de batalla. Cuando la amenaza Xenomorph se vuelve abrumadora, puedes ralentizar el tiempo en cualquier momento para concentrarse en decisiones tácticas en el calor del momento.

Los marines están bien equipados para alterar su entorno y tratar con los hostiles. Los lanzallamas se pueden usar para engullir pasillos y condenar caminos enemigos. El fuego de supresión es efectivo para ralentizar a tus enemigos y las armas centinela se usan mejor para sostener encuentros difíciles y asegurarte de no quedarte sin recursos.

Cada carrera es única ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterada mientras los jugadores exploran niveles extensos, abiertos y persistentes. Administrar la salud y los niveles de estrés del equipo es tan importante como despejar los objetivos. Y recuerda, cuando un marine muere, se ha ido para siempre.

Después de cada misión, los jugadores regresan a su barco, el Otago: un centro para curar y reclutar marines, para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren el equipo. Con 5 clases de Marines disponibles, asigna un rol a cada uno de tus marines y crea un escuadrón más fuerte para explorar más abajo y luchar contra una avalancha de icónicas criaturas Xenomorph.»

«Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens: Dark Descent, un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien. Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.

En Aliens: Dark Descent, dirigirás un escuadrón de endurecidos marines coloniales para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra los icónicos xenomorfos, los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.

Eres el comandante. Ellos son tu arma.

Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Busca formas exclusivas de sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones tienen un efecto duradero en los niveles.

Personaliza tu escuadrón con una selección de distintas clases. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades exclusivas y un arsenal de armas, blindajes y ventajas, para misiones de alto riesgo en un territorio traicionero. Desarrolla tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón.

Gestiona bien tus recursos y toma riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más letal a la que se haya enfrentado la humanidad. ¿Podrás tú y tu escuadrón detener el brote antes de que sea demasiado tarde?»

Características:

  • Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
  • Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.
  • Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de esas criaturas.
  • Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

Dejar una respuesta