Mediante un nuevo video publicado en el canal de Overwatch, el director del juego Aaron Keller y el productor ejecutivo Jared Neuss, comentaron por qué la tan esperada campaña PvE ya no estará disponible en Overwatch 2, y ampliaron sobre el futuro del juego en cuanto al contenido de las próximas temporadas.

En una entrevista con Gamespot, Keller y Neuss mencionan que la decisión se tomó por el bien del juego y su componente multijugador, lo cual quedará reflejado (o no) en el contenido detallado en el mapa de contenido de las próximas temporadas.

Básicamente, la razón por la cual decidieron no seguir adelante con la nueva porción PvE, es porque esta estaba acaparando demasiados recursos que privaban al juego (y sus jugadores) de un caudal de contenido significativo en cada temporada en pos de alcanzar la experiencia que habían prometido, pero que ya no verá la luz del día. El equipo de desarrollo contiuanará agregando contenido PvE con misiones de historia y algunos modos cooperativos (ya sea por tiempo limitado o no), pero los planes originales de un universo PvE están totalmente descartados.

Blizzard y el Team 4 habían prometido cosas más grandes y mejores, incluidas misiones de historia individuales y cooperativas, y lanzaron una hoja de ruta hasta la Temporada 7 para tener en claro que podemos esperar de Overwatch 2 a lo largo del 2024.

Dejar una respuesta