Blowfish Studios en asociación con Valiant Entertainment, la editorial de cómics y la compañía de medios que publica los cómics de Shadowman, han anunciado hoy anunciado SHADOWMAN: Darque Legacy, un juego de aventura y acción en tercera persona con una historia original que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). Por el momento no se ha dado una ventana de lanzamiento.

«Toma la guadaña de Shadowman en una escalofriante aventura de acción en tercera persona. Sigue un camino oscuro desde la tierra de los vivos hasta el reino infernal de Deadside. Corta a los enemigos en un combate visceral y resuelve acertijos ambientales únicos.»

«Durante siglos, la familia Boniface ha llevado un oscuro legado: el manto del Shadowman, caminante entre mundos, que juró preservar el velo entre la vida y la muerte. Ahora, el novato Shadowman Jack Boniface se ve envuelto en el camino de un mal creciente que amenaza todo por lo que lucharon sus predecesores. Sobre la base de las décadas de historias de Shadowman contadas dentro de Valiant Comics, este nuevo capítulo es una historia original desarrollada en asociación con Valiant Entertainment.

En Shadowman: Darque Legacy, lucha contra un horripilante elenco de enemigos en un combate desafiante y visceral. Enfréntate a los fanáticos cultistas de la Hermandad, desde brutos que empuñan martillos hasta hechiceros nigromantes, y lucha contra criaturas verdaderamente miserables que se han deslizado desde las profundidades más desoladas. Entrega remates brutales y sangrientos con una variedad de armas de Shadowman.

Explora diversas ubicaciones: recorra ubicaciones vívidas y detalladas en Liveside y atraviese sus reflejos oscuros en el reino infernal de Deadside. Cambia entre reinos para resolver acertijos ambientales únicos.

Asciende a través de un sistema de progresión de personajes RPG-lite, mejora tu personaje para adquirir nuevas habilidades y conviértete en un Shadowman digno de temor.»

Características principales:

  • Narrativa fascinante: Acción de terror trepidante, con personajes y diálogos fascinantes.
  • Terror escalofriante: una atmósfera llena de tensión que desgasta los nervios
  • Mundos paralelos: explore entornos detallados en dos reinos, creando oportunidades de juego únicas
  • Combate de castigo: Combate cuerpo a cuerpo desafiante, pero accesible y gratificante.
  • Encuentros con jefes llenos de acción: Pon a prueba tu temple contra jefes monstruosos y demoníacos de los pozos más oscuros de Deadside.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 6600 | AMD Ryzen 5 3400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 Ti (3 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Dejar una respuesta