La editora Microids y el estudio Magic Pockets se complacen en anunciar Dolphin Spirit: Ocean Mission, una aventura educativa que llevará a los jugadores a la isla tropical de Maupiroa, amenazada por la contaminación y un desastre inminente. Junto con su compañero delfín Keanu, los jugadores explorarán el lecho marino de Maupiroa y conocerán a sus habitantes, mientras ayudan a una asociación medioambiental local a salvar la isla y restaurar su abundante ecosistema.

Maupiroa les reservará muchas otras sorpresas, fusionando folclore, tradiciones y fantasía. El juego estará disponible el 17 de octubre en EE. UU. en tiendas y el 28 de septiembre de 2023 para las versiones digitales en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y solo en versiones digitales para Xbox One, Xbox Series y PC.

Microids y Magic Pockets han trabajado en estrecha colaboración con expertos de Cetasea, una asociación que trabaja para crear una red europea de refugios de mamíferos marinos, asegurando la precisión de los datos del juego. Los jugadores descubrirán el mundo de la vida marina mientras aprenden más sobre la importancia de la conservación del hábitat marino.

«Explora la isla de Maupiroa y descubre los secretos de sus profundidades marinas.

Embárcate en una estupenda aventura en la isla tropical de Maupiroa. ¡Navega los mares y descubre los secretos que rodean a la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, repletas de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende acerca de la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente.

Tus vacaciones en la isla de Maupiroa no van a estar exentas de problemas. Afortunadamente, puedes contar con tu abuelo y con los habitantes de la isla para que te ayuden en tu búsqueda. Conoce el folclore y las tradiciones de la isla para salvarla de la destrucción. Embárcate en una genial aventura y sumérgete en la herencia de tus antepasados para descubrir los secretos de los tótems mágicos.

Descubre los tesoros ocultos del mundo submarino con tu compañero: el delfín Keanu. Únete a las misiones de conservación de la población local y toma fotografías de la fauna de la isla para completar tu códice.

Disfruta del rico ecosistema del océano y aprende a conservarlo. Usa tu poder para ayudar a la vida marina en peligro.

Espíritu de Delfín: Misión Oceánica es un juego de aventuras educativo, con un toque de fantasía, ambientado en la hermosa isla tropical de Maupiroa.»

Características principales:

  • Una historia original repleta de misterio y magia
  • Una forma divertida de aprender ecología con información bien documentada
  • Un códice con diferentes especies marinas para completar
  • Entornos salvajes y coloridos para explorar

Dejar una respuesta