Un nuevo video filtrado apareció hoy a la mañana mostrando breves segmentos de gameplay del rumoreado remake de Persona 3 y un nuevo título de Jet Set Radio. El video de Persona 3 se había publicado por primera vez el 4 de abril, pero resurgió nuevamente hoy. Personal de Gematsu y el foro de ResetEra comentaron que una nueva versión de Persona 3 ha estado en desarrollo en ATLUS durante varios años.

Según los informes, el video es del 2021 y muestra imágenes en desarrollo de los dos supuestos títulos no anunciados, así como también Sonic Frontiers que se lanzó el pasado 8 de noviembre en PC y consolas.

El usuario de Twitter @MbKKssTBhz5 también avistó un posible nombre de dominio para el título (p3re.jp), que está registrado en el mismo proveedor de dominio que el sitio web de Persona 5 Royal (p5r.jp). El dominio fue registrado el 15 de marzo de 2023.

El video de Jet Set Radio se alinea con el supuesto arte conceptual del nuevo Jet Set Radio supuestamente filtradi a través de una encuesta de SEGA en 2022. SEGAbiits también informa haber recibido la misma imagen en julio de 2022.

En abril de 2022, Bloomberg había informado que SEGA estaba desarrollando reboots de «gran presupuesto» de sus franquicias Jet Set Radio y Crazy Taxi, de modo que está claro que el reboot del primero es una realidad.

En cuanto al video de Sonic Frontiers, el enemigo «Caterpillar» que se muestra en las imágenes tiene un conjunto de movimientos diferente en el juego final, pero las imágenes coinciden con el arte conceptual del libro de arte digital de Sonic Frontiers.

Dejar una respuesta