Red Hook Studios lanza hoy la última actualización que tendrá Darkest Dungeon II en su versión Early Access. Esta actualización, llamada ‘Redemption Road’, rediseña y mejora el sistema de viaje a través del juego, añadiendo una capa de profundidad estratégica a la vez que define mejor el control de viaje. La caravana ahora será vulnerable a numerosas amenazas, y tendrá un sistema de gestión de armadura y de las ruedas, atributos que sufrirán desgaste a través del camino. Ahora es más importante que nunca planificar tus rutas y elegirlas cuidadosamente.

También han llegado las esperadas mascotas. Hay un total de 10 mascotas que desbloquear, y cada una proporcionará efectos únicos en las expediciones. Estos adorables y truncados compañeros arrojarán un atisbo de luz en un mundo lleno de oscuridad. Además, en esta actualización se han añadido una gran lista de cambios a la jugabilidad, ajustes de balance y mejoras de calidad de vida, que además eran añadidos demandados por la comunidad: reconfiguración de El Valle, rediseño de la característica ‘Encono’, y hacer de la obtención de puntuación de Vela de la Esperanza algo más permisivo, especialmente para los nuevos jugadores. Puedes ver las colosales notas del parche aquí.

Darkest Dungeon II saldrá de su versión Early Access el 8 de mayo de este año, y lo podrás jugar en Steam y en la Epic Games Store. El juego completo contendrá una docena de héroes jugables con sus respectivos capítulos de trasfondo cada uno, cinco regiones, cinco jefes finales, y un sistema metajuego (El Altar de la Esperanza) con una amplia gama de mejoras permanentes.

Darkest Dungeon II se lanzó en Early Access a través de la Epic Games Store en octubre de 2021 y desde entonces ha recibido una gran cadencia de actualizaciones de contenido. La secuela del laureado Darkest Dungeon expande su concepto con impresionante arte 3D y un sistema basado en ‘runs’ a través de recorrer camino que dinamiza la experiencia sin sacrificar la complejidad de sus otros sistemas. La actualización ‘Redemption Road’ es la última actualización de contenido que recibirá el juego antes de la salida de éste en su versión 1.0 cuando se lance en mayo.

«Darkest Dungeon II es la aventura por turnos roguelike de un grupo de condenados. Forma el equipo, pertrecha tu carruaje y aventúrate hacia los páramos desolados en un último intento por impedir el apocalipsis. Pero cuidado: el peligro podría acechar también desde dentro…»

Características principales:

  • Runs roguelike, cada cual con su historia emergente: cada expedición dura desde 30 minutos hasta varias horas. Incluso una muerte prematura te proporcionará recursos que podrás gastar para mejorar tu siguiente aventura.
  • Héroes carismáticos: descubre y experimenta el trágico origen y las historias de cada héroe. Desbloquea todo su potencial a través de nuevas habilidades, caminos, objetos, y más.
  • El Altar de la Esperanza: interactúa con un sistema masivo de mejoras y bendiciones que te abrirá la puerta a nuevas estrategias para cada expedición. Escoge qué es lo importante para ti mientras planificas tus asaltos en la Montaña.
  • Sistema de afinidad: según avanza el viaje, los héroes se irán llevando mejor o desarrollarán enemistad, lo que recompensará con sinergias en el combate o, por otro lado, a una total disfuncionalidad. Gestiona su estrés e interacciones para mantener el equipo unido hasta el amargo final.
  • Entornos de pesadilla: desde la incendiada ciudad de Sprawl a la infestada región de Foetor, el largo camino hacia la Montaña pondrá a prueba tus estrategias y tu aguante. Explora las cinco regiones distintas, cada una con sus criaturas únicas y sus desafíos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Athlon X4 | Intel Core i5 4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 950 | AMD R7 370
  • lmacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7 6700k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta