Con fecha previa para el 16 de mayo, Focus Entertainment y el estudio Deck13 Interactive anunciaron hoy que Atlas Fallen se ha retrasado, mencionado que el desarrollador necesita más tiempo para brindar en su lanzamiento la mejor versión posible. El nuevo RPG de acción y fantasía de los creadores de The Surge se lanzará ahora el próximo 10 de agosto.

Las reservas se encuentran disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Atlas Fallen se lanzará el próximo 10 de agosto en PC y consolas por u$s 49.99 en la tienda de Focus Entertainment Store. En las tiendas de Xbox y PlayStation, cuesta u$s 59.99. Aquellos que lo reserven obtendrán el DLC «The Ruin Rising Pack», que te permitirá luchar y explorar con nuevas apariencias para tu armadura, tu Guantelete y tu accesorio, gemas de esencia únicas y un indicador exclusivo para localizar a tu camarada en las partidas cooperativas.

Además, también habrá una edición ultra limitada llamada Signature Edition de u$s 99.99, de la cual solo hay 100 unidades y se vende exclusivamente de la tienda de Focus Entertainment Store. Incluye un marco de madera laminada numerada impresa con ilustraciones exclusivas del director artístico de Deck13, James Lowe, un certificado oficial y una copia del juego que incluye el DLC «Ruin Rising Pack». La edición para PC viene como una clave de Steam, mientras que las ediciones para consola vienen como copias físicas con el arte de Lowe’s como arte de caja exclusivo.

Ya sea solo o con un amigo, emprende un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándose rápidamente a través de los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Explora ruinas antiguas y descubre los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para crear un conjunto de movimientos único y ascender como el campeón que liberará a la gente de Atlas.

«Levántate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos.

Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder.

Hazte con la esencia de tus enemigos para forjar tanto tu propio estilo de juego como una nueva era para la humanidad en modo cooperativo o en la campaña en solitario.

Levántate. Desata la tormenta.»

Características principales:

  • Domina las arenas y explora un mundo único de fantasía repleto de secretos, lugares y peligros
  • Caza criaturas legendarias en solitario o en modo dos jugadores en combates heroicos y memorables
  • Desata tu poder para crear armas letales que cambian de forma
  • Álzate como el campeón definitivo con habilidades y capacidades personalizadas sin parangón

Dejar una respuesta