El editor Raw Fury anunció hoy que Kingdom Eighties, el próximo título de su aclamada serie de juegos de microestrategia, se lanzará este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PCs. La noticia se destacó durante la transmisión de The MIX Direct Spring 2023 Online Showcase con un teaser de jugabilidad sin precedentes que explora algunos de los niveles de Kingdom Eighties, el primer juego de la serie ambientado en ubicaciones urbanas.

«Kingdom Eighties es una carta de amor nostálgica a los tiempos de los juegos, los campamentos, los paseos en bicicleta con amigos y las fiestas de pijamas viendo tus cartoons favoritos.»

En Kingdom Eighties asumes el papel de Líder, un guía de campamento que necesita proteger la ciudad de los implacables ataques de la misteriosa entidad Greed. La pandilla del vecindario estará a tu lado y harás nuevos amigos a lo largo del viaje: el Campeón, el Reparador y el Mago son algunos de los personajes que estarán a tu lado con sus habilidades en las desafiantes batallas.

Características principales:

  • Un juego de Kingdom para todos: Kingdom Eighties añade un nuevo enfoque narrativo basado en las conocidas mecánicas de la franquicia. Recluta a tus amigos del vecindario y asígnales roles como constructores o soldados y expande tu territorio mientras descubres los secretos de tu linaje familiar, la misteriosa entidad Greed y la Corona de la Creación.
  • Juntos somos más fuertes: no tienes que caminar solo en esta historia de cuatro héroes inverosímiles y su amistad. El campeón, el reparador y el mago se unirán a ti y te ofrecerán una variedad de estrategias y habilidades únicas que te ayudarán en la batalla.
  • Sal a la calle con estilo: viaja a lugares nunca antes vistos en un juego de Kingdom, creado con la magia distintiva del pixel art de la serie. Encuentre nuevas ruedas en el parque de patinaje, explore las tiendas en Main Street y libere el New Lands Mall de las maquinaciones malévolas de Greed.

Kingdom Eighties ahora se puede agregar a su lista de deseos en Steam y se puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial.

Dejar una respuesta