Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han anunciado que Showgunners (el original juego de estrategia por turnos ambientado en un reality show distópico, anteriormente titulado Homicidal All-Stars) se estrenará el próximo 2 de mayo de 2023 para PC a través de Steam y GOG.com. Aplasta a tus enemigos, gánate el favor del público y podrás convertirte en el próximo campeón en este desmesurado homenaje a clásicos de acción tan queridos como American Gladiators, RoboCop y The Running Man.

«Este juego comenzó como una carta de amor a las escandalosas películas de acción de ciencia ficción de los años 80, y queríamos un nuevo título que realmente honrara sus raíces de reality show, al tiempo que potenciara su estrategia y jugabilidad de ritmo rápido», dijo Kacper Szymczak, CEO/Director creativo de Artificer. «Así que: ¡bienvenidos a Showgunners! Nos encanta nuestro nuevo nombre, estamos increíblemente orgullosos de todo lo que hemos puesto en el juego, y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por su próximo lanzamiento.»

A partir de hoy, la demo gratuita de Showgunners para Steam incorpora una nueva y emocionante función que permite al público influir directamente en la acción: el modo Twitch. El modo Twitch es un modo de juego independiente que no está conectado a la campaña principal para un jugador. Tu progresión en la historia no afecta a tus opciones en el modo Twitch.

Los streamers de Twitch pueden invitar a sus espectadores a unirse a la carnicería, actuando como showrunners y votando en tiempo real sobre los eventos que les gustaría ver en el juego a través de una serie de mapas, cada uno variando en alcance, entorno y nivel de interactividad. ¿Te ayudarán tus fans en caso de apuro y mantendrán en marcha el tren de la publicidad? ¿O elegirán la violencia y te enviarán a la perdición?

En una sociedad futura desgarrada por la extrema desigualdad de ingresos, el cambio climático y los disturbios civiles, un espectáculo ha conquistado a las masas, dando a los desesperados competidores una oportunidad de alcanzar la fama y la gloria. Pero primero tendrán que sobrevivir en la arena. Cada retransmisión en directo ofrece una nueva carrera de obstáculos infernal con un tema, trampas y desafíos únicos. Como concursante con su propia cuenta que saldar, tendrá que luchar contra otros combatientes fuertemente armados, explorar en busca de paquetes de patrocinio que le salven la vida y burlar sorpresas especialmente retorcidas del director del programa si espera convertirse en el próximo campeón.

Características principales:

  • Una historia de venganza al estilo clásico: Experimenta la acción y la actitud al estilo de los Gladiadores Americanos; con inspiración en las épicas historias de ciencia ficción como RoboCop, Escape from New York y The Running Man.
  • Conviértete en una leyenda: Desafiar a la muerte a través de un juego hábil te convertirá en una estrella. Haz crecer tu fama, gana nuevos fans y firma acuerdos de patrocinio para desbloquear recompensas extra que te ayuden a ganar el espectáculo.
  • Desafiante juego de estrategia: Sumérgete en una campaña repleta de profundas mecánicas y combates tácticos que pondrá a prueba tus habilidades a través de una gran variedad de niveles hechos a mano.
  • Crea tu squad ideal: Construye tu equipo a partir de una serie de clases con sus propios árboles de habilidades, y personaliza sus equipamientos con poderosas armas, implantes y utilidades para afrontar los retos de cada episodio. Sube de nivel a tus personajes y descubre sinergias estratégicas únicas para sobrevivir.
  • Sobrevive al futuro del entretenimiento: Enfréntate a feroces rivales equipados con armas pesadas y aumentos ciborg, pero ten cuidado con las trampas sorpresa y los giros de guión del director del programa, ¡que está más que dispuesto a saltarse las reglas para aumentar los índices de audiencia de sus señores corporativos!

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7400 @ 3.00GHz / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960, 4 GB / Radeon RX 560, 4 GB

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i9-10900K @ 3.70GHz / AMD Ryzen 7 3800X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2080, 8 GB / Radeon RX 6700 XT, 12 GB

Showgunners ya está disponible en Steam y GOG.com. Para más información sobre el juego, visita www.showgunners.com y sigue las últimas actualizaciones en Discord.

Dejar una respuesta