Microids y TMS se complacen en anunciar que Cobra, el videojuego, se encuentra actualmente en la etapa de preproducción. Adaptado de la serie de animación japonesa producida por TMS Entertainment (basada en ilustraciones y cómics creados por Buichi Terasawa), el videojuego ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel de Cobra como el famoso cazarrecompensas galáctico, en un universo futurista y colorido en consolas y PC. El nombre del videojuego y otros detalles se revelarán pronto.

Creado en 1978, el manga de culto Cobra ha fascinado a muchas generaciones de fanáticos con su trama compleja conocida por sus muchos giros y vueltas. Con su legendaria Psycho Gun unida a su brazo izquierdo y su icónica asociación con Lady, el notorio pirata espacial Cobra ha cautivado al público durante décadas.

Según Stéphane Longeard, CEO de Microids: «Estamos muy emocionados de trabajar en esta adaptación de Space Adventure Cobra, un anime legendario que ha inspirado a toda una generación de fans. Estamos comprometidos a respetar el universo y los personajes creados por Buichi Terasawa, mientras proporciona una experiencia de juego inmersiva, fiel al espíritu de la serie de anime. El juego Cobra promete ser una gran aventura para los fanáticos y jugadores que buscan un universo rico y atractivo».

«Quedamos muy impresionados con la pasión y el profesionalismo del equipo de Microids, y confiamos en que los fanáticos de Cobra estarán encantados con el nuevo videojuego. Esperamos con ansias el producto final, que promete deleitar a los fanáticos», Tadashi Takezaki , CEO de TMS Entertainment.

Dejar una respuesta