El editor Modus Games hoy ha revelado un vídeo que muestra en profundidad la inmensa influencia que los jugadores tendrán sobre el destino del mundo fantástico de Cris Tales. Dreams Uncorporated y SYCK han desarrollado esta carta de amor colombiana a los JRPG clásicos, que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021 por 34,99 £/39,99 €. La edición física del juego incluirá un póster de regalo que muestra su precioso estilo gráfico.
 
En el vídeo de juego de hoy acompañamos a Crisbell, la protagonista, cuando descubre su increíble habilidad de observar y manipular el pasado y las visiones futuras que tiene de su entorno en cualquier momento. Con una ayudita de su apuesto aliado anfibio, el poder de Crisbell puede dar forma a un futuro más brillante y cambiar tanto las vidas de los que la rodean como el amplio mundo. El vídeo culmina con un primer vistazo al sistema de sincronización en combate del juego, que permite a los miembros del grupo combinar sus habilidades para obtener potentes resultados. Puedes hacerte una idea de lo reactivos que son los preciosos entornos de Cris Tales y de las duras decisiones que afronta Crisbell viendo el vídeo completo aquí:

Cris Tales es un JRPG en el que los jugadores pueden luchar y explorar en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. El uso estratégico de esos momentos temporales otorga enormes ventajas en combate y el efecto de las decisiones influencia al espectacular mundo 2D dibujado a mano, lo que otorga a los jugadores auténtico control sobre su historia y el final que obtienen. Los aventureros más impacientes pueden reservar Cris Tales ahora, y la edición física del juego incluirá un póster de regalo. También pueden probar el combate multi-temporal mediante una demo gratuita disponible en Microsoft Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam y GOG.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta