El publisher Raw Fury anunció hoy la aventura sobrenatural de amor y misterio ambientada en el Pacífico Sur en la década de 1930, desarrollada por el estudio Out of the Blue, se puede canjear en forma gratuita en la plataforma de Epic Games del 9 al 16 de marzo de 2023. Los interesados, pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace a partir de las 13:00 en Argentina.

«Año 1934. Confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición desaparecida de su marido y llega a una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre salpicado con los restos de una civilización perdida.
¿Qué extraños secretos alberga y qué descubrirá Norah en su búsqueda de la verdad?»

Características principales:

  • Explora la belleza – Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), plagada de vistas increíbles, ruinas perdidas y misterios ocultos.
  • Conoce a Norah – Disfruta de un personaje fascinante, una mujer en busca de la verdad sobre la desaparición de su marido y decidida a encontrarse a sí misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: temporada 1).
  • Adéntrate en las profundidades – Sumérgete en una aventura narrativa cargada de emociones, suspense y sorpresas surrealistas.
  • Busca el significado – Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, ata cabos para entender lo que sucedió y resuelve una gran variedad de ingeniosos rompecabezas.

Dejar una respuesta