SQUARE ENIX lanzó una actualización gratuita para el juego de y estrategia, The DioField Chronicle a su versión 1.20, disponible ya para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC vía Steam. En esta última se ha eliminado la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo.

La actualización incluye una variedad de contenido para que los jugadores disfruten, incluyendo cinco nuevas misiones, dos misiones secundarias, equipo, habilidades y más para ampliar su experiencia. The DioField Chronicle presenta un profundo y estratégico sistema de combate llamado «Real-Time Tactical Battle» (RTTB), en donde los jugadores y tropas enemigas se mueven en tiempo real, y el flujo de la batalla puede cambiar en un instante. El juego se desarrolla en un mundo único que presenta una apasionante e inmersiva historia que combina la fantasía, tanto medieval como toques modernos.

En esta nueva actualización, los fanáticos podrán conocer más acerca de Waltaquin Redditch, quien se presentó en el juego principal. La actualización permite a los jugadores asumir el rol de Waltaquin, desbloqueando cinco misiones principales y dos misiones secundarias. Los jugadores podrán acceder a una nueva área dentro del mapa conocida como «Basement (Camp)», prueba el nuevo sistema «Mind Map» para explorar las decisiones de Waltaquin y utiliza un nuevo tipo de arma con ella, «Magic Tomes». Los tomos de magia traen Necromancia y habilidades Necrotiem para invocar Skeletal Knights a la batalla y transformar a otras unidades en Skeletal Dragons.

Los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades y enfrentar a un temible nuevo oponente, Behemoth. Este nuevo jefe será el enemigo más poderoso que los jugadores habrán enfrentado. Además, aquellos que busquen más retos podrán esperar un «Extra Mode» como parte del «New Game», en donde el nivel de los enemigos y sus parámetros, tales como el poder de ataque, serán ajustados. La dificultad «Very Hard» también se añadé para proveer un nuevo nivel de reto a la experiencia principal del juego.

La actualización de The DioField Chronicle está ya disponible sin costo adicional para los jugadores que poseen el juego base en las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC vía Steam.

Actualización 1.20 de The DioField Chronicle:

  • Contenido adicional para la historia protagonizado por Waltaquin Redditch

Descubre las andanzas de Waltaquin desde que se une a los Blue Fox hasta el capítulo 5 y mira cómo se desarrolla la historia desde su punto de vista.

  • Nuevas mecánicas de juego, mapas, misiones y jefes

Nuevos eventos que presentan los pensamientos y reflexiones de Waltaquin en forma de opciones. Explora mapas nuevos, emprende más misiones y enfréntate al jefe adicional Behemoth.

  • Nuevas piezas de equipo y destrezas

Las nuevas piezas de equipo «Magic Tome» y la destreza «Necrotiem» dan pie a nuevas posibilidades estratégicas con las que no contaba el juego original.

  • Nuevo nivel de dificultad y modo de juego que se desbloquea al terminar el juego

Esta actualización incorpora el nivel de dificultad «Very Hard», que ofrece un reto aún más satisfactorio, y también el «Extra Mode» que desafía a quienes ya hayan completado la historia principal.

  • Se ha ajustado el equilibrio del juego en determinadas áreas.

Dejar una respuesta