Hoy, Bungie estrenó el capítulo más reciente de la franquicia Destiny 2 con Eclipse en todas las plataformas. Eclipse es el penúltimo capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny 2, y en él los guardianes van a enfrentarse a las fuerzas malignas de la Legión de las Sombras, a explorar una ciudad secreta oculta en la superficie de Neptuno y a descubrir un nuevo poder de Oscuridad, las cuerdas.

A raíz del lanzamiento de la nueva expansión, Destiny 2 registró en Steam 316.750 jugadores simultáneos, una cifra que no se superaba desde que el juego se hizo free-to-play en Steam en septiembre del 2019, cuando se registraron 292.513 usuarios jugado al mismo tiempo. El febrero del 2022, con el estreno de la expansión The Witch Queen, hubo 290.112 jugadores, pero no fueron suficiente para romper el récord inicial del 2019.

En Eclipse, la misión de los guardianes será evitar el apocalipsis deteniendo al Testigo y a su nuevo discípulo, Calus. En el camino, los guardianes van a conocer a la Legión de las Sombras, cuyas filas cuentan con los espantosos e imponentes Atormentadores, combatientes empeñados en causar destrucción en la capital de alta tecnología de Neomuna.

Los guardianes usarán un nuevo poder con subclases en Eclipse. Las cuerdas les darán la habilidad de manipular los hilos que sostienen el universo, lo cual abrirá nuevas posibilidades de desplazamiento y combate. Las cuerdas otorgarán nuevos y poderosos ataques para que cada clase los emplee de formas únicas, además de una nueva habilidad de gancho que aumentará en gran medida las opciones de movilidad en todo el juego.

La temporada que acompaña a Eclipse, la Temporada de la Resistencia, se estrena el mismo día que la expansión de Destiny 2, y en ella Mara Sov y la guardia de la reina les pedirán a los guardianes que investiguen la aparición de bases Pirámides en todo el planeta y que hagan frente a los peores enemigos de la humanidad. En Campos de batalla de la resistencia, una nueva actividad para 3 personas disponible en la temporada, los guardianes van a utilizar sus nuevos poderes insomnes para crear portales al Plano Ascendente yo desafiar a la Legión de las Sombras.

Nueva carrera Primeros del mundo en la incursión el 10 de marzo

Poco después del estreno de Eclipse, Bungie va a desbloquear su incursión más reciente, Origen de las Pesadillas. Las incursiones de Destiny son actividades de élite exclusivas diseñadas para 6 guardianes habilidosos que quieran poner a prueba no solo sus habilidades para el combate, sino también su capacidad de cooperar, pensar rápido y resolver desafíos imposibles.

Origen de las Pesadillas se estrenará para todos los jugadores de Eclipse el 10 de marzo a las 9:00 a. m. (PST) (17:00 UTC). Con el lanzamiento de la incursión, Bungie también empezará la carrera mundial con la que se coronará la primera escuadra que termine la incursión. Tras una confirmación oficial, cada uno de los miembros de la gloriosa escuadra ganadora obtendrá un cinturón del título Primeros del mundo único. No se pierdan el anuncio oficial del equipo ganador de Primeros del mundo en los días siguientes al lanzamiento de la incursión.

Destiny 2: Eclipse

Calus regresó como discípulo del Testigo y amenaza con destruir la ciudad de neón de Neomuna. Los guardianes van a resistir ante el apocalipsis sabiendo que, ahora, inicia nuestro fin.

  • Las cuerdas: El nuevo poder elemental en Destiny 2 potenciado por la Oscuridad permitirá que los guardianes manipulen los filamentos cósmicos del universo para desatar ataques poderosos. Todas las clases de guardianes utilizan las cuerdas de maneras únicas, y todos los guardianes que tengan acceso a las cuerdas podrán aprovechar la nueva habilidad de gancho para aumentar en gran medida su movilidad dentro y fuera del combate.
  • Neomuna: Esta ciudad que brilla con luces de neón en Neptuno es el nuevo destino de Destiny 2. Neomuna estará bajo el asedio de la Legión de las Sombras de Calus y es también el hogar de los nuevos aliados de los guardianes, los valientes Surcanubes, quienes protegen a la ciudad de las invasiones.
  • Campaña Legendaria: El modo de campaña Legendaria regresa para Eclipse. Diseñado para los jugadores que quieran vivir las apasionantes novedades de la historia de Destiny 2 mientras ponen a prueba sus habilidades y obtienen mejores recompensas.
  • Personalización de equipamiento y modificadores: Las nuevas características de personalización de equipamiento y modificadores hacen que personalizar a un guardián sea más rápido y fácil que nunca. Ver y colocar los nuevos modificadores es fácil con la pantalla de personalización general, en donde se puede guardar el equipamiento y los modificadores en conjuntos accesibles en cualquier momento.
  • Elogios y rangos de guardián: Eclipse llega con un par de nuevos sistemas sociales cuyo objetivo es incentivar el juego amigable y el trabajo en equipo, y ayudar a que los jugadores comprendan el nivel de habilidad y la experiencia de los demás. Con los elogios, los jugadores van a poder otorgar una variedad de premios por elogios a miembros de su escuadra luego de completar actividades juntos. Los rangos de guardián ofrecen una forma simple y rápida de ver la habilidad y el nivel de experiencia de cada guardián. Los jugadores pueden ascender en los rangos de guardián recibiendo elogios y finalizando actividades en el juego.
  • Sobrecarga de la terminal: En esta nueva actividad de destino, los guardianes repelerán los ataques de los vex y de los cabal, quienes intentarán inundar la ciudad neptuniana con sus fuerzas.
  • Nueva incursión: Origen de las Pesadillas: Se detectó una presencia nefasta de un tiempo y lugar desconocidos. Los guardianes deben afrontar esta antigua amenaza que llama a la puerta. La incursión empieza el 10 de marzo.

La edición Eclipse + Pase Anual ya está disponible en todas las plataformas. Además de todo lo que viene con la edición estándar de Eclipse (la expansión Eclipse, la incursión y acceso a la temporada del momento), la edición Eclipse + Pase Anual incluye:

  • Acceso a las temporadas 21 a 23
  • Llave de las mazmorras de Eclipse: Acceso a dos mazmorras del año 6 de Destiny 2
  • Desbloqueo instantáneo del fusil automático excepcional Tormenta Volátil con catalizador y diseño
  • Colibrí excepcional de Eclipse
  • Alijo secreto de Rahool: Gana este conjunto adicional de objetos prémium al inicio de la Temporada de la Resistencia y las temporadas 21 a 23. Este conjunto incluye una aleación ascendente, fragmentos ascendentes, un cifrado excepcional, módulos de mejora y un objeto decorativo excepcional.

Temporada de la Resistencia

Ya llegó la última temporada de Destiny 2, la Temporada de la Resistencia, y los jugadores pueden obtener de inmediato nuevos rangos de temporada. En la Temporada de la Resistencia, la Vanguardia llama a sus aliados más cercanos para responder al ataque al Viajero. Los guardianes deben controlar los nobles poderes de los insomnes si esperan resistir la invasión de la Legión de las Sombras y demostrar que tienen lo que se necesita para formar parte de la guardia de la reina.

Campos de batalla de la resistencia: En esta nueva actividad para tres jugadores, los guardianes van a burlar las defensas de la Legión de las Sombras infiltrándose en sus puestos de avanzada desde el Plano Ascendente. Navega por el abismo y rescata a los cautivos completando rituales que abren las puertas a la seguridad.

Actualización a la lista de juego Operaciones de la Vanguardia: Además de la adición de los Campos de batalla Robo y los Campos de batalla Operaciones psiónicas, esta lista de juego actualizada también incluirá las versiones renovadas de dos asaltos: Traficante de armas y Lago de sombras.

Juegos de los guardianes 2023: Este evento anual regresará en mayo y será gratis para todos los jugadores de Destiny 2. Cazadores, hechiceros y titanes competirán para completar eventos, acumular medallones para recibir recompensas asombrosas, conseguir una estatua conmemorativa en la Torre y tener el derecho a alardear todo el año.

Destiny 2: Juega gratis

Destiny 2 puede jugarse gratis e incluye muchas de las nuevas opciones que se estrenarán con la Temporada de la Resistencia, entre ellas el evento Juegos de los guardianes 2023, la misión de introducción a la expansión Eclipse, la primera misión de la Temporada de la Resistencia y más. Quienes tengan el Pase de temporada pueden acceder a todas las actividades con recompensas prémium adicionales y desbloqueos instantáneos:

  • Nuevas misiones semanales.
  • Desbloqueo instantáneo del arco excepcional Curva Helada.
  • Desbloqueo de un set de diseños universales de temporada por clase.
  • EXP adicional, engramas excepcionales y más.

Compra el Paquete de Plata de la Temporada de la Resistencia y recibe un nuevo gesto de leyenda, además de 1700 de Plata (1000 + 700 extra) que podrás usar para comprar temporadas, objetos decorativos y otras cosas.

Colaboración de Destiny y Among Us 

¡Es hora de atrapar al impostor! Bungie e Innersloth, el estudio creador del exitoso juego de deducción Among Us, presentan a partir de hoy la primera colección de objetos decorativos inspirados en Destiny en la tienda de Among Us. Además de objetos basados en cada una de las tres icónicas clases de guardianes, los titanes, hechiceros y cazadores, la colección también incluye objetos decorativos inspirados en personajes de Destiny como Osiris, Lord Shaxx, Saint-14, Eris Morn y otros.

Los objetos decorativos de Destiny ya están disponibles en Among Us, por tiempo limitado.

Accesorios SteelSeries de Eclipse

SteelSeries, la original marca de e-sports que fusiona los videojuegos y la cultura; KontrolFreek®, creadores de Performance Gaming Gear™, y Bungie se asociaron para crear una nueva colección de tiempo limitado de equipamiento inspirada en Destiny 2: Eclipse.

Con la vivacidad de la paleta de colores y los diseños de la reluciente megaciudad de Neptuno, Neomuna, esta colección temporal hace que el universo de ciencia ficción de Destiny cobre vida mediante el galardonado headset Arctis 7+, un ratón de gaming inalámbrico Aerox 5, una almohadilla QcK Prism XL y sticks KontrolFreek. Como bonus, quienes adquieran la colección de edición especial recibirán objetos decorativos exclusivos para usar en Destiny 2.

La colección de Destiny 2 y SteelSeries está disponible en SteelSeries.com, KontrolFreek.com, y en BungieStore.com, y su valor es de:

  • Headset inalámbrico Arctis 7+ | Edición Destiny 2: Eclipse: NA: $179.99 | EMEA: €199.99 | APAC: $199.99
  • Ratón de gaming inalámbrico Aerox 5 | Edición Destiny 2: Eclipse: NA: $149.99 | EMEA: €159.99 | APAC: $159.99
  • Almohadilla QcK Prism XL | Edición Destiny 2: Eclipse: NA: $69.99 | EMEA: €69.99 | APAC: $69.99
  • Pack Nova Booster | Edición Destiny 2: Eclipse: NA: $34.99 | EMEA: €34.99 | APAC: $34.99​
  • Sticks KontrolFreek | Edición Destiny 2: Eclipse: NA: $19.99

Dejar una respuesta