The Witcher 3: Wild Hunt – Parche 4.01 corrige SSR y agrega Nueva Opción para RTGI en PC con su Parche 4.01; Notas de los Cambios Pey 02/02/2023 Gaming News CD Projekt RED anunció hoy el lanzamiento del parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation y Xbox. Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento del juego en la nueva generación de consolas y en PC, e incorpora varias correcciones para todas las plataformas. Tengan en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista. Esta es la lista de cambios de esta actualización: ESPECÍFICO PARA PC Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento. Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión. ESPECÍFICO PARA CONSOLAS Se ha corregido un problema que provocaba que las consolas pudieran crear una cantidad de partidas guardadas mayor de su límite fijado, lo que desembocaba en varios problemas a la hora de guardar la partida o restablecía los ajustes del usuario. Hemos mejorado la calidad de los reflejos en espacio de pantalla en consolas de nueva generación. Hemos optimizado la iluminación global por trazado de rayos en consolas de nueva generación para mejorar el rendimiento del modo Trazado de rayos. MISIONES Y JUGABILIDAD – Disponible para todas las plataformas Preparativos de batalla – Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible interactuar con Avallac’h durante el objetivo «Dile a Avallac’h que todo está listo». Asuntos familiares – Se ha corregido un problema que podía provocar el cierre del juego durante la transición a La historia de Ciri: Desde las sombras mientras se habla con el Barón Sanguinario. La maniobra del rey – Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo vildkaarl debido a un obstáculo invisible. Las Guerras del Vino: Belgaard – Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 4.00, que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración. Un juego peligroso – Ahora, la armadura de la habitación de Caesar debería cambiar de aspecto cuando esté activada la armadura nilfgaardiana alternativa. Habilidad Marioneta de Axia – Se ha aumentado la salud y el daño que inflige Marioneta. La mutación Subidón de adrenalina ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción. Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo. LOCALIZACIÓN – Disponible para todas las plataformas Hemos solucionado varios problemas con la localización en árabe. Se han añadido las versiones localizadas en coreano y chino simplificado de la canción de Orianna «Lullaby of Woe». Se ha ajustado la animación de la sincronización labial de Priscilla para que coincida con el doblaje en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm». Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta