Todos sabemos que el debut de Grand Theft Auto IV en PC fue un desastre, de hecho fue considerado uno de los peores ports del 2008, y uno de los pocos juegos que requerían un microprocesador de cuatro núcleos para poder jugarlo bien.

El sitio griego Alt-Tab informa que el juego ya corre a 60FPS constantes en PC y que el port está en manos del equipo que desarrollo la versión de PC de Max Payne 3, sin dudas uno de los mejores ports que la Master Race ha podido presenciar. Si bien es redundante decir que el juego «corre a 60 FPS en PC», es reconfortante saber que el equipo de Max Payne 3 es el encargado del port.

No se han dado las especificaciones de la o las PCs que usaron para jugar Grand Theft Auto V, pero esperemos que Rockstar anuncie los requerimientos pronto, ya que falta poco más de un mes para su salida en Steam.

Todavía está por verse si el equipo de Rockstar implementará opciones gráficas de Nvidia Gameworks, o si irá por el equipo rojo y agregaran soporte para Mantle, tal como se había rumoreado hace unos meses.

Grand Theft Auto V saldrá el próximo 27 de Enero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta