Crystal Dynamics anunció hoy que luego de que se lance la actualización 2.8 de Marvel’s Avengers el próximo 31 de marzo, ya no agregarán nuevos contenidos o funciones al juego. El soporte oficial para el juego finalizará el 30 de septiembre pero los jugadores podrán seguir jugando los modos para un jugador y multijugador de manera normal.

La actualización 2.7, que agregó al Soldado del Invierno y el desafío Cloning Lab Omega-Level Threat, es el último contenido nuevo que se adicionó al juego. No se lanzarán nuevos cosméticos al Mercado y todas las actualizaciones finales del saldo se realizarán en la actualización 2.8 en marzo.

Junto con el final del desarrollo, también se desactivará el mercado de cosméticos, pero el vendedor de cosméticos seguirá estando. Cuando se lance la actualización 2.8 el 31 de marzo de 2023, los créditos ya no se podrán comprar y todos los saldos de créditos restantes se convertirán en recursos del juego para ayudar en las aventuras en curso.

Como muestra de aprecio por la comunidad, a partir del 31 de marzo se pondrá a disposición de todos los jugadores todo el contenido cosmético del Mercado, las Tarjetas de Desafíos y la moneda Shipment del juego de forma gratuita. Todos los atuendos, takedowns, gestos y placas de identificación del mercado, tarjetas de desafío y envíos serán gratuitos para todos los jugadores a partir de esta fecha si tienes una copia del juego.

A continuación se presenta una tabla con los recursos que se otorgarán en base a los saldos de Crédito existentes:

Dejar una respuesta