Durante el stream de CD Projekt RED llevado a cabo hace instantes, el developer anunció las novedades que traerá la actualización gratuita next-gen tanto en consolas como en PC. En esta última, el juego contará con texturas y modelos para resolución 4K, Oclusión Ambiental (RTAO) y Iluminación Global por Ray Tracing (RTGI) junto a FSR 2.0 de AMD y DLSS 2.X de Nvidia. Además, los usuarios de PC tendrán el nuevo preset gráfico Ultra+, que mejora aún más algunos efectos gráficos del juego, tales como reflejos en espacio en pantalla (SSR) que previamente eran solo para el agua, pero que ahora afecta a todo el juego.

Por último, este parche también incluirá un modo foto, como también opciones de cámara sobre el hombro al estilo Resident Evil 4 o God of War, tanto para Geralt como para su caballo Roach. La configuración de cámara será independiente tanto para Geralt como para su equino.

La actualización gratuita para la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 14 de diciembre de 2022. Este update implementará la progresión cruzada (cross-save) entre las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y PC. 

«Mejorada teniendo en cuenta la potencia de las consolas de la nueva generación y el hardware de PC moderno, la próxima actualización contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, ¡y mucho más! Además de eso, estamos agregando un conjunto de DLC inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt y looks alternativos para personajes seleccionados.

La actualización a la nueva generación es gratuita para todos los que ya tienen cualquier versión del juego. Para aquellos que aún no tienen el juego, habrá una versión dedicada a la nueva generación, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, que incluye todas las mejoras, DLC gratuitos y expansiones de la historia: Hearts of Stone & Blood and Wine, estará disponible para su compra digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con un lanzamiento físico en una fecha posterior. Nintendo Switch recibirá la actualización más adelante.»

Dejar una respuesta