Disney y el estudio desarrollador Gameloft han anunciado hoy que Disney Speedstorm ya no se lanzará en el 2022 como se había planeado previamente, y estará disponible ahora en el 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store, y la tienda de Microsoft.

Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de Disney Speedstorm en 4K (de la beta) en este enlace.

«Hemos estado trabajando diligentemente para crear una increíble experiencia de carreras con Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que disfrutan los fanáticos en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. Queremos que los fanáticos no solo estén entretenidos, sino que también disfruten de una experiencia de carreras competitiva y de ritmo rápido que volverán a jugar en los años por venir.

Con esto en mente y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir con nuestras expectativas y brindar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, opciones de personalización, modos de juego y más.

Los fanáticos están invitados a unirse a nosotros en el circuito cuando Disney Speedstorm se lance en 2023 para PC y consolas.

Agradecemos todos los comentarios y el apoyo que recibimos de los fanáticos que participaron en la versión beta a principios de este año y de nuestros seguidores en las redes sociales. Planeamos mantener a los fanáticos al tanto de nuestro progreso con actualizaciones periódicas sobre estas funciones a medida que nos acercamos al lanzamiento, así que estén atentos para obtener más información durante las próximas semanas.

Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por sus valiosos comentarios y no podemos esperar a que veas lo que el equipo ha estado trabajando arduamente para brindarte.

—Del equipo de Disney Speedstorm»

Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas de carreras inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores incluirá al Capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, vestidos y acelerando para la acción de las carreras. Mejora las estadísticas de cada corredor y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden afectar el resultado de una sola carrera y cambiar drásticamente la forma de jugar.

Desde los muelles de Piratas del Caribe de Disney hasta las tierras salvajes de El libro de la selva, e incluso las carreras en la Gran Muralla China que se ven en Mulan o el Scare Floor de Disney y Pixar’s Monsters, Inc., los jugadores pueden experimentar estos mundos desde una nueva perspectiva emocionante diseñada específicamente para las carreras.

Los jugadores podrán acelerar a través de pistas llenas de acción en solitario o desafiar a sus amigos en los modos multijugador locales y online, además de que soporta crossplay. Además, la acción nunca se ralentiza gracias al contenido nuevo siempre a la vuelta de la esquina. Se agregarán regularmente nuevos corredores de Disney y Pixar, y se lanzarán pistas únicas con frecuencia, para inyectar una nueva estrategia en la mezcla. Se anunciarán más detalles más cerca del lanzamiento.

Derrapa en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar, en el juego de carreras y combate de héroes definitivo. Domina las habilidades únicas de cada personaje en la pista y obtén la victoria en esta emocionante experiencia de carreras arcade, de los creadores de la serie Asphalt.

Características:

  • DISNEY Y PIXAR SE LANZAN DE LLENO A LA PISTA – Un increíble elenco de personajes que incluyen al capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, listos para el combate con sus trajes de carreras y motores atronadores. Mejora las características de cada piloto y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden cambiar el resultado la carrera y transformar tu estilo de juego.
  • CARRERAS ARCADE REDEFINIDAS – Cualquiera puede jugar Disney Speedstorm, pero dominar las habilidades y las técnicas, como usar la aceleración con nitro en el momento apropiado, derrapar con precisión en las curvas y adaptarte a los ambientes dinámicos de las pistas, será crucial para ganar cada carrera.
  • CORRER JUNTOS NUNCA FUE TAN FÁCIL – Elige a tu piloto y compite a gran velocidad por las pistas cargadas de acción en solitario o desafía a tus amigos en los modos multijugador local y remoto. Incluso puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo y convertirte en una leyenda en línea.
  • PISTAS DE CARRERAS INSPIRADAS EN DISNEY Y PIXAR – Enciende tu motor en ambientes inspirados en tus películas favoritas de Disney y Pixar. Desde los muelles de la pista Pirates Island de Piratas del Caribe hasta la vida salvaje del mapa Jungle Ruins del Libro de la Selva, e incluso una carrera en la muralla china de Mulan o en Scare Floor de Monsters, Inc., recorrerás estos mundos desde una perspectiva nueva y emocionante orientada específicamente a las carreras.
  • PERSONALIZACIONES A TU ESTILO – Elige tu traje de piloto favorito, una librea de kart llamativa y unas elegantes ruedas y alas para presumir. ¡Con la enorme cantidad de opciones de personalización del juego, puedes hacer todo eso y más!
  • NUEVO CONTENIDO SE APROXIMA – Con el nuevo contenido por temporadas siempre a la vuelta de la esquina, la acción nunca desacelera. Se agregarán regularmente nuevos pilotos de Disney y Pixar, con habilidades especiales para dominar (o superar), y se crearán nuevas pistas únicas con frecuencia, para agregar estrategias nuevas al juego. También se agregarán personajes secundarios, entornos, opciones de personalización y objetos coleccionables, por lo que siempre habrá algo nuevo para disfrutar.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: 2.5 GHz Quad-core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de 2GB de VRAM – NVIDIA GeForce 760, AMD Radeon R7 270X o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits o superior
  • Procesador: 3.5 GHZ de 6 núcleos
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta con al menos 4GB de VRAM – Nvidia GTX 1070 o equivalente o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta