A Plague Tale: Requiem, el espectacular juego medieval de acción y aventuras ambientado en un violento mundo de fantasía, ha sido nominado en cinco categorías en The Game Awards 2022, incluido el codiciado premio al Juego del año. Asobo Studio y Focus Entertainment están encantados con la recepción abrumadoramente positiva del juego.

Sin lugar a dudas, parte del éxito se debe a la notable partitura del juego, también nominada a The Game Awards. Compuesta por Olivier Derivière y con artistas de talla mundial, esta música se mostró recientemente en un concierto en vivo para celebrar el lanzamiento del juego.

Listado de tracks:

Pueden leer nuestro review de A Plague Tale: Requiem en este enlace.

Cinco nominaciones en The Game Awards

Las cinco nominaciones de A Plague Tale: Requiem en The Game Awards 2022 incluyen:

  • Juego del año, en reconocimiento a un juego que ofrece la mejor experiencia absoluta en todos los campos creativos y técnicos.
  • Mejor acción/aventura, para el mejor juego de acción/aventura, que combina combate con recorrido y resolución de acertijos
  • Mejor Narrativa, por una narración sobresaliente y desarrollo narrativo en un juego
  • Mejor partitura y música (Olivier Derivière), por música destacada, incluida la partitura, la canción original y/o la banda sonora con licencia
  • Mejor actuación (Charlotte McBurney – Amicia), otorgada a una persona por actuación de voz en off, captura de movimiento y/o actuación

Los jugadores tienen hasta el 7 de diciembre a las 6 p.m. PT para ayudar a elegir a los ganadores en todas las categorías votando a través de thegameawards.com.

A Plague Tale: Requiem es un viaje intensamente emocional, poderosamente enriquecido por las conmovedoras composiciones de Olivier Derivière. Derivière es un apasionado compositor de videojuegos y una estrella internacional en el campo, ganador de múltiples premios y nominado en los BAFTA de 2017. Los destacados artistas que colaboraron con Derivière en la partitura incluyen a Eric-Maria Couturier, un miembro distinguido del Ensemble intercontemporain, y el coro de cámara de la Filarmónica de Estonia, dos veces ganador del premio Grammy, que prestan una voz fascinante a las composiciones.

Los fanáticos de A Plague Tale y los amantes de la música pueden comprar la banda sonora original de la edición especial en vinilo del juego, disponible en Black Screen Records. A partir de diciembre, el lanzamiento será un 2LP en vinilo de color mármol dorado, alojado en una cubierta desplegable con el arte del juego.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. Los jugadores pueden obtener el juego en Steam con su primer descuento del 20% ahora mismo como parte de las rebajas de otoño.

Dejar una respuesta