La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 3.3 de Genshin Impact «Clarividencia y entelequia» estará disponible el 7 de diciembre. Aunque la historia principal de Sumeru ha llegado a su fin, una nueva temporada de eventos y dos poderosos aliados, el Trotamundos y Faruzán, están listos para sorprender a los jugadores con más historias, diversión y desafíos. Además, los jugadores pronto podrán luchar contra NPC, amigos y otros jugadores en línea en un duelo del popular juego de cartas de Teyvat: Invocación de los Sabios.

Scaramuccia, el dios creado que fue derrotado durante la trama principal de la misión de Arconte, ahora es conocido como “el Trotamundos” y elegirá un camino diferente bajo la custodia de Nahida. En el nuevo capítulo intermedio de la misión de Arconte, «La transposición de la génesis», los jugadores se adentrarán en el Irminsul con el Trotamundos para recabar información.

El Trotamundos se unirá al equipo de personajes jugables de 5 estrellas y utuliza un catalizador Anemo. Por otro lado, Faruzán, será un personaje de 4 estrellas con arco y visión Anemo. El Trotamundos tiene la capacidad de flotar y atacar en el aire, y su poder se puede potenciar al entrar en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Faruzán es una genio de la mecánica que lleva trabaja de erudita en la Academia desde hace más de cien años. Durante el combate, usa un arco como arma y apoya a sus compañeros de equipo ofreciendo efectos de potenciación del Daño Anemo mientras reduce la RES Anemo de sus oponentes. El Trotamundos, Faruzán y Arataki Itto estarán disponibles en la primera parte del Gachapón promocional de la versión 3.3. En la segunda parte, volverán a estar disponibles la Shogun Raiden y Kamisato Ayato.

Invocación de los Sabios es un juego de cartas coleccionables que combina la diversión del sistema de combate de Genshin Impact basado en elementos con una mayor elaboración de estrategias, permitiendo tanto a los jugadores como a los PNJ enfrentarse en un duelo usando su mazo de cartas. En una partida de Invocación de los Sabios, el ganador necesita vencer todas las cartas de personaje de su oponente mediante Ataques Normales, Habilidades Elementales y Reacciones Elementales de sus cartas de personaje. Por eso, cambiar sabiamente las cartas de personaje para desencadenar Reacciones Elementales y aplicar más bonificaciones y efectos con varias cartas de acción es vital para desarrollar una estrategia ganadora. Sin embargo, realizar cualquiera de estas acciones requerirá un cierto número de dados elementales de cierto elemento, así que la fase de lanzamiento al comienzo de la partida también podría resultar decisiva. Cuantos más PNJ derrotes en duelos, más cartas y cubiertas holográficas podrás canjear en la Tienda.

En la versión 3.3 nos esperan más eventos y retos divertidos. El nuevo evento especial de temporada «Prueba de Valor de Akitsu» desafiará a los jugadores con Arataki Itto a superar varios minijuegos especiales para “romper ladrillos”. En otro evento especial «Travesía indómita», los viajeros tendrán que recolectar globos indómitos en un periodo de tiempo limitado. Además, el clásico juego del escondite «Cazadores y rebeldes» y el evento de desafío «Mazmorra de la bruma» volverán con nuevas actualizaciones.

La versión 3.3 de Genshin Impact que llega el 7 de diciembre también incluirá italiano y turco como idiomas disponibles en los ajustes de idioma. Con el soporte de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Dejar una respuesta