Sony anunció hoy que luego de haber vendido más de 5.1 millones de copias en su semana de estreno en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, la continuación de GOD OF WAR se ha convertido en el juego first-party que más rápido ha vendido en su lanzamiento en la historia de PlayStation.

“Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.”

Características principales:

  • Un futuro sin horizontes – Atreus busca conocimiento que lo ayude a entender la profecía de “Loki” y establecer su rol en Ragnarök. Kratos debe decidir entre quedarse atado al miedo de repetir sus errores o librarse del pasado para ser el padre que Atreus necesita.
  • Instrumentos de guerra – El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el Escudo de guardián regresan junto con una amplia variedad de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las habilidades espartanas mortales de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes, mientras pelea contra dioses y monstruos en los nueve reinos para proteger a su familia.
    captura de pantalla de los inmensos reinos de god of war ragnarok
  • Explora inmensos reinos – Viaja a través de peligrosos e increíbles paisajes a la vez que te enfrentas a una variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos mientras que Kratos y Atreus buscan respuestas.

Dejar una respuesta