Para aquellos que tengan monitores de más de 60hz y quieran disfrutar del nuevo título open-world del erizo azul a más de 60 FPS, un usuario de Steam ha publicado una tabla de Cheat Engine para eliminar el límite de 60 FPS que presenta por defecto el juego.

Para jugar a más de 60 FPS, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar Cheat Engine y la tabla correspondiente para Sonic Frontiers (SonicFrontiers.CT). Deberán deshabilitar la protección en tiempo real de Windows Defender para instalarlo y/o ejecutarlo.
  2. Lanzar el juego y cargar el archivo ejecutable de Sonic Frontiers (SonicFrontiers.exe).
  3. Cargar la Tabla de Cheats «SonicFrontiers.CT».
  4. Tildar la casilla «Unlock Framerate/Use Custom FPS Target» y luego hacer doble clic en 60 y elegir el valor deseado (144 FPS o más según el refresco de su monitor).

Nota: Tengan en cuenta que el hack solo funciona en Modo Windowed Borderless. El autor mod hack también aclara que cinemáticas (las que no son FMV) todavía tienen animaciones que se ven a 30FPS, pero los efectos de partículas y la animación están bien.

También hay algunos problemas con la velocidad de Sonic que no se lanza lo suficientemente lejos en el nivel subespacial 4-3, lo que hace que no se pueda pasar a menos que se limite temporalmente los FPS a 60 al comienzo del nivel.

 Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de Sonic Frontiers en 4K con detalles al máximo en este enlace.

Dejar una respuesta