Nvidia anunció hoy que más títulos que soportan (o soportarán) DLSS 2, también agregaran soporte para DLSS 3, tales como F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, Destroy All Humans! 2 – Reprobed y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Junto con los 8 que ya soportan DLSS 3, serían 35 los que ya soportan o van a soportar la última tecnología de escalado temporal de Nvidia.

En un lapso de tres semanas, Nvidia agregará DLSS3 a 5 juegos. La actualización F1 22 DLSS3 estuvo disponible desde el 31 de octubre y Microsoft Flight Simulator tenía DLSS3 en beta desde el mes pasado. La compañía ahora confirma que DLSS 3 también llegará a F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, Destroy All Human 2: Reprobed y Spider-Man: Miles Morales. Todos estos juegos deberían ser compatibles con DLSS3 antes del 18 de noviembre.

Soporte para DLSS 3 en:

  • F1 22: actualización disponible ahora, que aumenta el rendimiento hasta 2.5 veces
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: actualización disponible el 7 de noviembre, que aumenta el rendimiento en más del doble
  • Microsoft Flight Simulator: ya disponible en versión beta, llega el 11 de noviembre junto con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator Sim Update 11 y la nueva edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator.
  • Destroy All Humans! 2 – Reprobed: lanzamiento el 15 de noviembre, aumento de la velocidad de fotogramas hasta 2 veces
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – lanzamiento el 18 de noviembre

Actualización de DLSS 2:

  • Sackboy: A Big Adventure: disponible ahora, aumenta el rendimiento hasta 2.5 veces
  • PGA TOUR 2K23: disponible ahora, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 70 %
  • Crossout: Supercharged: actualización disponible ahora
  • WRC Generations – El juego oficial de la FIA WRC – Lanzamiento el 3 de noviembre
  • The Chant – lanzamiento el 3 de noviembre

NVIDIA confirmó que hasta 240 juegos ahora son compatibles con la tecnología DLSS, pero claramente tomará tiempo para que los desarrolladores adopten sus juegos para la última versión, ya que tienen que agregar la opción de Frame Generation dentro del juego.

La tecnología DLSS3 ahora solo es compatible con la GPU RTX 4090, una tarjeta para entusiastas que cuesta nada menos que U$S 1599 (y en muchos casos mucho más). La compañía lanzará su GPU RTX 4080 el 16 de noviembre por U$S 1199, aunque rinde un 60% menos que la RTX 4090 y cuesta un 35% menos que esta.

En caso de que se pregunte qué tienen que decir, NVIDIA compartió un video con sus impresiones sobre el trabajo con DLSS.

Dejar una respuesta