Resident Evil Village ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo, y los jugadores pronto podrán disfrutar aún más de la premiada experiencia de horror de supervivencia cuando la Expansión de los Winters llegue el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión de los Winters, se lanzará el mismo día para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

En el programa en línea de Capcom para el Tokyo Game Show 2022 se estrenaron nuevas imágenes del esperado DLC, mostrando las nuevas animaciones de Ethan Winters en el tan solicitado Modo en tercera persona.

El vídeo también profundizó en el retorcido reino dentro de la mente de la Megamiceta, proporcionando una nueva mirada a los terrores que acechan en Sombras de Rose. En esta nueva historia ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe utilizarlos para sobrevivir a sus encuentros con los Face Eaters. Estas habilidades permiten a Rose aturdir a sus monstruosos perseguidores el tiempo suficiente para eludirlos o atacar sus puntos débiles. Por último, los espectadores pudieron ver en acción a los nuevos personajes de Los Mercenarios: Órdenes adicionales, como Lady Dimitrescu, que invoca enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos.

Resident Evil Village también extiende sus garras a nuevas plataformas. Hoy, Capcom ha anunciado que la octava entrega principal de la serie se lanzará para Mac en 2022.

El evento tuvo incluso algo que podría interesar a los fans de Resident Evil 4, ya que se confirmó que el clásico renacido está en desarrollo para PlayStation 4, además de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Espera más novedades sobre Resident Evil 4 en el Resident Evil Showcase de octubre de 2022.

Un nuevo conjunto de héroes y villanos se une al protagonista de Resident Evil Village, Ethan Winters, como personajes jugables en «The Mercenaries Additional Orders». Esta actualización de contenido de la expansión de los Winters permite a los jugadores ponerse en la piel de Alcina Dimitrescu, lanzarse a la batalla con los poderes magnéticos de Karl Heisenberg y desatar el arsenal de armas y los puños de boxeo de Chris Redfield.

Lady Dimitrescu se cierne sobre los enemigos en este modo lleno de acción, en el que usa su estatura de tres metros para luchar contra cualquier Lycans u otros enemigos lo suficientemente desafortunados como para cruzarse en su camino. En combate, Lady Dimitrescu construye un medidor de Emoción cortando a los adversarios en cintas con sus afiladas garras. Esto le permite realizar acciones especiales como derribar enemigos o convocar a sus hijas.

Mientras tanto, Lord Karl Heisenberg posee sus propios poderes electrizantes. Equipado con un martillo masivo y la capacidad de manipular corrientes magnéticas, Heisenberg realmente puede cargar sus ataques. Las aterradoras creaciones de la fábrica de Heisenberg, Soldat Jets, también se unen a él en la refriega, pero ten cuidado de no quedar atrapado en el fuego cruzado de sus ataques autodestructivos. Heisenberg también puede cambiar la velocidad de movimiento para ver de qué están hechos los enemigos atrayéndolos con su campo magnético o montar un espectáculo que todos pueden disfrutar arrojando chatarra, como hojas de sierra, en su dirección.

Chris Redfield también de S.T.A.R.S. en «Los Mercenarios Órdenes Adicionales». El legendario agente de BSAA tiene un golpe directo serio que no solo puede sacarlo de situaciones en las que está atrapado entre la espada y la pared, sino que también aumenta su indicador de Embestida rápidamente. Cuando Onslaught está activo, Chris se mueve y recarga a la velocidad del rayo. Chris también puede solicitar el apoyo del Hound Wolf Squad utilizando su localizador de objetivos para señalar las posiciones enemigas y solicitar ataques de apoyo.

Además de los nuevos personajes jugables, «The Mercenaries Additional Orders» presenta dos nuevos escenarios, Bloody Village y Bloody River, además de mejoras adicionales a la experiencia.

Resident Evil Village Gold Edition y la expansión de los Winters están disponibles para reservar a partir de hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de consola que reserven Resident Evil Village Gold Edition o la expansión de los Winters también recibirán el Street Wolf Outfit como bonificación especial.

Este atuendo es un disfraz que Rosemary Winters puede usar en el DLC de la historia «Shadows of Rose». Los pedidos anticipados para la expansión de los Winters comienzan hoy en Steam y también incluyen Street Wolf Outfit. Los jugadores que compren Resident Evil Village Gold Edition en Steam o la expansión de los Winters a través de Stadia antes del 24 de noviembre de 2022 también recibirán el Street Wolf Outfit como un bono de compra anticipada.

«Ambientada unos años después de los eventos de riesgo biológico de Resident Evil™ 7, Resident Evil Village reanuda la saga de la familia Winters con una nueva pesadilla en la que Ethan es perseguido por nuevos e implacables enemigos en una aldea aislada. Resident Evil Village continúa la aventura de Ethan en primera persona con imágenes fotorrealistas que llevan el horror de supervivencia al siguiente nivel con el poder del RE Engine patentado de Capcom. Resident Evil Village Gold Edition es un paquete del juego base con un código para la próxima expansión de Winters, que incluye el modo de tercera persona, «Las órdenes adicionales de los mercenarios» y «Shadows of Rose», un nuevo DLC narrativo que sigue la historia de La hija de Ethan, Rosemary, ambientada 16 años después de la campaña principal. Resident Evil Village Gold Edition también incluye el contenido adicional digital «Trauma Pack».»

Resident Evil Village Gold Edition estará disponible el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. La expansión de los Winters también se lanzará en la misma fecha para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia. La expansión de Los Winters ya se puede reservar en Steam por u$s 19.99 o precio regional.

Dejar una respuesta