Bandai Namco ha anunciado hoy que NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED, una versión mejorada del querido juego de rol de acción de 2013, se encuentra disponible en Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La segunda entrega, Nino Kuni II Revenant Kingdom, llegará a Xbox y Game Pass en el 2023.

“Viaja de nuevo al otro mundo en NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED. El cuento clásico de LEVEL-5 vuelve mejor que nunca, con gráficos y rendimiento mejorados. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por igual de nuevos amigos y feroces enemigos con la esperanza de traer de vuelta a su madre después de un trágico incidente.”

Esta encantadora historia se desarrolla a través de la animación creada por el legendario Studio Ghibli y la música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED combina bellos efectos visuales animados, una narración magistral y una partitura arrolladora para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

Pueden leer nuestro análisis de NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTEREDen este enlace.

Por otro lado, tal como habíamos anticipado hace dos semanas, Assassin’s Creed Odyssey también está disponible en Game Pass para PC y Xbox. La información había sido publicada por el insider The Snitch en un canal de Discord.

“Ya disponible con Xbox Game Pass, sumérgete en Assassin’s Creed Odyssey y vive aventuras épicas en un mundo donde cada elección importa. Comienza tu historia como un mercenario espartano hasta convertirte en una figura legendaria en la Antigua Grecia. Emprende un increíble viaje para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de un mundo devastado por la guerra, donde las montañas y el mar chocan, que ha sido forjado tanto por dioses como por hombres. Experimenta una fluida exploración naval y nuevas maneras de pelear. Conoce a las más figuras famosas de la Antigua Grecia e interactúa con ellas durante un momento crucial en la historia que dio forma a la civilización occidental.”

Pueden leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Odyssey en este enlace y ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K (con todos los detalles al máximo) en este otro link.

«Elige tu destino en Assassin’s Creed Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Características principales:

  • VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA – Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.
  • FORJA TU LEYENDA – Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.
  • COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA – Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.
  • SORPRÉNDETE – Vive la acción desde una luz completamente distinta con Tobii Eye Tracking (sistema de seguimiento visual). La función de visión extendida te ofrece una perspectiva más amplia. La iluminación dinámica y los efectos de luz solar te sumergen en las arenosas dunas dependiendo de cuál sea tu objetivo. Etiquetar, apuntar y bloquear a tus objetivos será mucho más natural cuando lo hagas con tan solo mirarlos. Deja que tus ojos guíen el camino y mejoren tu jugabilidad.
    Visita la web de Tobii para consultar la lista de dispositivos compatibles.

Requerimientos Mínimos para 720/30 FPS con Detalles Bajos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
  • Video: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
  • Memory: 8GB RAM
  • Espacio en Disco: 46GB disponibles
  • DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
  • Placa de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c con los últimos controladores

Requerimientos Recomendados para 1080/30 FPS con Detalles Altos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • rocesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 1400
  • Video: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM o más con Shader Model 5.0) o superior | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
  • Memoria: 8GB RAM
  • Espacio en Disco: 46GB disponibles
  • DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
  • Placa de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c con los últimos controladores

Requerimientos Recomendados para 4K/30 FPS con Detalles Altos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • rocesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
  • Video: AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
  • Memoria: 16GB RAM
  • Espacio en Disco: 46GB disponibles
  • DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
  • Placa de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c con los últimos controladores

Fuga: Melodies of Steel ya está disponible con Game Pass

De CyberConnect2 y disponible a partir de hoy a través de Xbox Game Pass, Fuga: Melodies of Steel, es un RPG en donde pones a distintos niños con habilidades y características únicas a maniobrar la torreta de un tanque para acabar con el enemigo. CyberConnect2 también muestra el nuevo tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2.

Utiliza el poder de las estrellas con Dyson Sphere Program a través de PC Game Pass

Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en este juego de estrategia y simulación espacial. Usa el poder de las estrellas, recolecta recursos, planea y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar a partir de un pequeño taller hasta construir tu propio imperio industrial a través de la galaxia. Dyson Sphere Program llegará a PC Game Pass el 13 de octubre.

DEATHLOOP llegará a Xbox y Game Pass este 20 de septiembre

DEATHLOOP es la visión de Arkane Lyon sobre la experiencia de un asesino a sueldo, donde se combinan de manera fluida la tensión de la historia multijugador con un excelente gameplay para un solo jugador. Ganador de más de 300 premios al mejor título de su categoría, DEATHLOOP enfrenta a dos asesinos rivales en una batalla sin fin por el futuro. El lanzamiento para Xbox de DEATHLOOP llegará con todas las actualizaciones del juego desde su lanzamiento, de manera que podrás disfrutar el fotomodo, diversas opciones de accesibilidad, selección de oponentes de otras consolas o de computadora y muchos ajustes a la calidad de vida. Además, Arkane Lyon también lanzará la actualización GOLDENLOOP, la cual le suma nuevas armas, poderosas habilidades, enemigos y un final extendido al juego, junto con mucho más que no podemos esperar por descubrir. DEATHLOOP llegará a Xbox el 20 de septiembre de 2022.

Guilty Gear–Strive llegará a Xbox Game Pass

¡La entrega más reciente de la serie Guilty Gear, Guilty Gear-Strive, llegará a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows! Con gráficos revolucionarios, un modo historia intenso, un multijugador en línea que enfrenta a jugadores de todo el mundo y mucho más, Guilty Gear-Strive ofrece lo último en juegos de peleas. Este aclamado juego ha recibido premios como The Game Awards 2021 Best Fighting Game y el premio Annual D.I.C.E. Awards Fighting Game of the Year de la 25 edición, y muy pronto estará disponible a través de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. ¡Se acerca el día en el que deberás enfrentarte a los luchadores más poderosos del mundo!

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition llega a Xbox Game Pass

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition, junto con todo el contenido DLC, llega a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. Crea tu equipo cross-over ideal en BlazBlue: Cross Tag Battle con personajes de los 8 títulos de la serie. Lucha con tus personajes favoritos de los títulos más populares de BlasBlue: Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY, Persona 4 Arena Ultimax, Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!! XTEND, Senran Kagura: Estival Versus y Akatsuki Blitzkampf.

¡Juega Danganronpa V3: Killing Harmony hoy mismo!

¡Danganronpa V3: Killing Harmony ya está disponible para Xbox y PC con Windows! Esta es la historia principal más reciente de la serie Danganronpa, conocida por sus acelerados juicios donde tendrás que hacer deducciones e inferencias para descubrir a los culpables de un asesinato. Esta entrega revitaliza el ambiente y a los personajes de la serie con un tono “psico-cool” en las imágenes y presentación que aporta emoción a una historia completamente nueva que se desarrolla en una academia completamente nueva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.